Piriápolis con descuentos para uruguayos

. noviembre 12, 2012

Se ha lanzado días atrás el Peso Piria, una iniciativa que ofrece descuentos a todos los turistas uruguayos que lleguen al balneario de Piriápolis entre diciembre y febrero del 2013. Promocionada a través de billetes con la figura de Francisco Piria, esta iniciativa apunta a fomentar el turismo interno durante la próxima temporada.

pesopiria

Ideado por la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis, la promoción  podrá disfrutarse en más de 60 locales del balneario y su publicidad será casi como un billete más de los emitidos por el Banco Central. Sin embargo - y como no podía ser de otra manera - destacan en el papel la imagen de Francisco Piria pero sobre todo su valor. De hecho, mil pesos uruguayos son, convertidos a Pesos Piria, mil cien.

Por eso, el Peso Piria no es otra cosa que una serie de descuentos de 10% en varios servicios para los turistas que llegan desde otros puntos de país, incluyendo hoteles y restaurantes.. En efecto, quienes quieran acceder al beneficio deberán acreditar ser uruguayos exhibiendo su cédula de identidad.

Los descuentos estarán vigentes entre el 15 de diciembre de 2012 y el 28 de febrero de 2013 y los todos los comercios adheridos estarán identificados con el billete del Peso Piria (200% más grande que un billete uruguayo).

La campaña no incluye solo a los comercios ubicados en el centro de Piriápolis, sino que abarca también a los ubicados entre los balnearios Solís y Punta Negra.

Como decíamos líneas mas arriba, los ciudadanos uruguayos pueden acceder a los beneficios que brinda el "Peso Piria" simplemente mostrando la cédula de identidad.

Links

Tal vez a Usted le interese leer:

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios