Resumen Febrero 2013

. febrero 28, 2013

Ya se terminó la temporada 2013, el verano “oficialmente” no se ha ido pero al menos en la práctica (en las temperaturas) si.

Una temporada despareja, que en este mes de Febrero tuvo su punto fuerte en el fin de semana de Carnaval y en cuya semana se vio poca gente por Montevideo mientras disfrutaban de unos días de vacaciones.

Mientras, el carnaval continúa! Cuando estas líneas vean la luz se estarán recién conociendo las 24 agrupaciones que clasificaron a la Liguilla, así que seguramente tendremos carnaval como para diez días mas.

Mientras, en estos 28 días de Febrero hemos publicado lo siguiente en nuestro blog:

Como todos los meses, les regalamos un Fondo de Pantalla con el Calendario del mes del próximo mes (Marzo 2013), en esta oportunidad, con una foto de una localidad cercana a Mal Abrigo, en San José.

Otros dos clásicos volvieron a decir presente este mes: el resumen de lo que hay para hacer durante el mes en Uruguay y les trajimos a todos los lectores de nuestro blog, las fotos que publicamos en las redes sociales (Twitter – Facebook)

El tema de precios, cuanto uno va a gastar en nuestras vacaciones siempre nos preocupa y es por eso que este Blog le trae las herramientas para evacuar sus dudas, en este caso publicando los precios vistos en un local gastronómico de la ciudad de Montevideo, ubicado en su principal avenida.

Resumen Febrero 2013

Como nos ven terceras personas, los turistas extranjeros, siempre es bueno y por eso le dejamos un video que encontramos en la red Vimeo, con imágenes de Mercado del Puerto y Ciudad Vieja, no mas de 3 minutos para disfrutar.

El arte se hizo presente en dos oportunidades durante este mes: publicamos el programa de “Arte en Loberias” , espectáculo que ya va por su 6º edición en el Cabo Polonio y nos adelantamos unos días contandoles lo que podrán vivir en San Carlos si van al Punta Rock 2013 este 2y3 de Marzo.

 

Estimados lectores, nos encontramos el próximo mes si así lo desean!!

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios