Resumen Abril 2013

. abril 30, 2013

Cuarto mes del año que se va, que en sus primeros días nadamos en agua gracias al temporal que vivimos pero que nos dejó lindos fines de semana y para algunos cuantos afortunados, también un feriado largo para recorrer nuestro país.

RESUMEN

 

En nuestro blog mientras tanto publicábamos las siguientes entradas:

Como todos los meses, les regalamos un Fondo de Pantalla con el Calendario del próximo mes (Mayo 2013), en esta oportunidad con una foto de la Reserva de Fauna de Piriápolis, Maldonado

Otros dos clásicos volvieron a decir presente este mes: el resumen de lo que hay para hacer durante el mes en Uruguay y les trajimos a todos los lectores de nuestro blog, las fotos que publicamos en las redes sociales (Twitter – Facebook)

Comenzamos el mes dando buenas noticias: los beneficios que gozaron los turistas en esta temporada 2013 se extienden hasta después de las vacaciones de Julio.

Seguimos dando buenas noticias porque con motivo de la celebración del BiCentenario de las Instrucciones del Año XIII se realizaron 19 fiestas en cada uno de los Departamentos de nuestro país y en esta nota, les traíamos la programación de cada una de ellas.

Las fotografías ocupan un papel principal en nuestro blog y en este mes fueron dos notas en las que fueron protagonistas: en una de ellas, una de nuestras seguidoras en twitter @psenlu nos envió sus fotografías mientras disfrutaba de sus vacaciones por Uruguay. En la otra nota, durante nuestra estadía en Piriápolis sacamos unas fotografías que aumentaron nuestro álbum sobre este balneario y se las dejamos en esta nota.

 

Nos estamos tomando unas breves vacaciones, estimados lectores, pero eso no impedirá que nos encontremos el próximo mes, aunque seguramente ya con el mes bastante avanzado. Saludos!!

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios