Plan Circuital Internas 2009

. junio 12, 2009

El Domingo 28 (Junio 2009), en Uruguay se vota los candidatos a la Presidencia de la República y nosotros les traemos en esta entrada, donde es que vota cada uno de los uruguayos.

Actualización Oct. 2009: Si Ud. desea conocer donde vota en las ELECCIONES NACIONALES, click aqui

Estimados lectores, esta información no es precisamente la que habitualmente traemos a nuestras páginas, y podríamos disfrazarla como que el fin de semana de las internas, varios uruguayos viajaran a sus ciudades/pueblos natales para sufragar y ver sus seres queridos, pero en realidad simplemente lo hacemos porque creemos en la Democracia, porque alentamos a que vayan a votar por el candidato y/o partido de su preferencia y porque sabemos que esta información es esencial para los ciudadanos, se las acercamos.


Donde voto?



Por correo electrónico se nos había acercado ya la información del Plan Circuital de Montevideo, pero desconocíamos la fuente de procedencia de la misma y hoy, que la Corte Electoral publicó el Plan Circuital Nacional (traducido al español; en que local le tocará sufragar, en cualquier parte del país), donde solo necesitará saber la serie y número de su Credencial, aqui se lo presentamos

Para conocer donde vota: click aqui

Desde el viernes 25 el sitio esta en construcción, y tras ser advertidos por una de nuestras lectoras, hemos cambiado el link. Esperemos que sea de utilidad.



Fuente

Corte Electoral del Uruguay/corteelectoral.gub.uy

2 se le unieron:

Unknown dijo...

el plan circuital no está activado. gracias igual chau

El Oriental dijo...

Corregido Vilma. Muchas gracias por tu comentario, ya que gracias a el, pudimos solucionar el inconveniente generado por el sitio de la Corte Electoral. Saludos!!!

Buscador

Ultimos Comentarios