Peatonales en la Ciudad Vieja

. junio 07, 2010

 

Desde el 1º de este mes (1º Junio 2010) la Ciudad Vieja cuenta con 1,5 kilómetros de Peatonal para ser recorrida por todos nosotros, desde la Plaza Independencia hasta el Mercado del Puerto.


Ver Sin título en un mapa más grande

 

Esto se debe gracias a que se ha extendido la tradicional Peatonal Sarandí hasta la calle Pérez Castellanos, arteria que muere en el frente del Mercado del Puerto, por lo tanto quienes arriben a nuestro país desde el mar, luego de hacer los trámites necesarios en el Puerto de Montevideo, conocerán uno de los íconos de nuestra ciudad (el mercado del Puerto) y luego podrán recorrer la Ciudad Vieja por su peatonal, saliendo de la misma, por otro punto de referencia de nuestra ciudad (la Plaza Independencia). 

 

From Peatonal Sarandí

 

Tuvimos la oportunidad de recorrerla la semana pasada y ha quedado bonita, con su pavimento y luminarias nuevas, papeleras, palmeras y bancos de hormigón (en Pérez Castellano y Washington) y madera o metal en Sarandí, realmente bonita y será un punto de destaque en nuestra próxima temporada, donde nuestros visitantes podrán disfrutarla a pleno.

 

From Peatonal Sarandí

Nota: Decíamos líneas mas arriba que en verano será el momento de mas disfrute y donde, si se repite lo hecho en temporadas pasadas, habrá junto a un mayor número de visitantes,  un aumento en la cantidad de efectivos de policía turística.

Bien, mientras esto no suceda y si Usted es un visitante que esta recorriendo este nuevo atractivo fuera de fecha de alto turismo, tenga en cuenta que el nivel de seguridad en esta peatonal no es el mismo en todo su recorrido, hay una parte (precisamente en parte del tramo inaugurado) en donde tomar ciertos recaudos sería bueno para evitar algún arrebato para nadie deseado (Sarandí y Pérez Castellanos).

No se malinterprete estas palabras, no queremos asustarlos ni decirles que no hagan este nuevo recorrido, al contrario los animamos a realizarlo, simplemente que en algunas cuadras, pongan un ojo sobre su cámara de fotos y/o billeteras, simplemente eso.

Disfruten de las fotos, que como siempre pueden encontrarlas en nuestro álbum de Picasa.

 

Links

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios