Uruguay desde arriba (2º Parte)

. septiembre 08, 2010

A mediados de Agosto publicamos el video que nos llegó a través de FaceBook: Uruguay visto desde arriba de la gente de Arriba Films y como nos llegó a nosotros, también a los medios de comunicación masivos y, al ser un material de excelente calidad, obtuvo una merecida repercusión la cual nos permite traerles mas material al respecto.

Fotos

El Diario El País editó el 24 de Agosto una nota de Florencia Lepre al fotógrafo Nacho Guani donde se nos cuenta sobre las mas de 10.000 fotografías sacadas durante más de 30 horas de vuelo y cuatro meses de viaje, con las cuales se realizó el video.

El mismo diario, en su galería fotográfica publico unas 40 fotografías, las cuales, estimados lectores, pueden apreciar haciendo click en este enlace.





Pero las noticias no se quedan aquí ya que como linkeamos mas arriba, la productora De Arriba Films, cuenta con un sitio web donde en esta dirección, ha colgado mas fotos, las cuales Ustedes también pueden disfrutar.

Además, en Futura FM 91.1Mhz en su programa matutino Mundo Cañón le realizaron una nota a Guani y anunciaba que este próximo 30 de Setiembre (2010) comenzaba la exposición de sus fotos en Galería MVD, ubicada frente al Mercado del Puerto (ver mapa mas abajo), así que tendremos una nueva oportunidad para apreciar al Uruguay desde el cielo.

Mapa MVD 2

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios