Mercedes de Festejos por el Bicentenario

. febrero 17, 2011

Comienzan los festejos por el Bicentenario del Proceso de Emancipación Orientalfestejos de los cuales hablaremos, si el tiempo nos lo permite, muy pronto- y la historia marca que será en el Departamento de Soriano y se eligió la rambla de la ciudad de Mercedes (Soriano), donde se desarrollarán los festejos conmemorativos del Grito de Asencio durante este Domingo 27 (febrero 2011).

Bicentenario Uruguay Festejos Mercedes

La zona contará con un área de recreación y deporte, una plaza gastronómica y tres escenarios a lo largo de un kilómetro y medio, donde se presentarán artistas consagrados, así como los nuevos exponentes de la música popular uruguaya.

Programación

Escenario Principal

Un gran escenario dotado de equipos de sonido y luces de alta calidad, pantallas de leds y con un circuito de televisión que hará posible la emisión del festival para toda la República, a través de la pantalla de Televisión Nacional. Un marco que promete ser ideal y que será la locación para disfrutar de los siguientes espectáculos:

> A Contramano. (Murga)

> Mario Silva. (Música Tropical)

> Ballet Nacional del Sodre & Compañía de Tangokinesis: Dos espectáculos de danza de primer
nivel. Por un lado el Ballet Nacional dirigido por Julio Bocca y la compañía argentina Tango Kinesis a cargo de la directora Ana María Stekelman.

> Larbanois Carrero: el tradicional dúo y su banda cantarán sus canciones más emblemáticas, así como el nuevo material incluido en su reciente trabajo discográfico “Historias”.

> Jaime Roos: Después de los fuegos artificiales, el artista hará un repaso de su gran repertorio junto a toda su banda.

Escenario Plaza del Encuentro

La Plaza del Encuentro es, sin lugar a dudas, uno de los espacios más singulares de la ciudad de Mercedes. La grilla musical de este escenario estará integrada por cantautores uruguayos que conforman una interesante muestra del pasado, presente y futuro de nuestra música popular.

-Laura Chinelli
-Franny Glass
-Socio
-Dino
-Fernando Cabrera
-Martin Buscaglia

Escenario Manzana 20

Un espacio patrimonial de la ciudad de Mercedes, donde habrá propuestas para todos los gustos y edades. Por allí desfilarán artistas tales como:

-Orquesta Municipal de Mercedes
-Retro
-Fatales para Niños
-Cuarteto Ricacosa
-Ana Prada
-Castigados por Amor

Notas Relacionadas

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios