Resumen Agosto 2011

. agosto 31, 2011

El mes que se caracteriza por los festejos de la Nostalgia se nos va y da paso a Setiembre y al comienzo de la Primavera con él.

Durante este mes que se nos va nos hemos dedicado a escribir y subir fotos de los distintos puntos del país que visitamos en este período, a saber:

Estuvimos recorriendo Lavalleja, mas precisamente el Parque de Vacaciones de Ute-Antel y en esta entrada les dejamos una reseña sobre el mismo (donde hablamos de sus atractivos, precios, como llegar y reservas) y en una segunda entrada, el álbum de fotos que subimos a Picasa.

También viajamos a Salto y como anticipo del viaje, les dejamos un resumen de lo que hemos escrito en este blog sobre el litoral uruguayo y al regreso les dejamos el acostumbrado álbum de fotos en Picasa.

No solamente a través de nuestras páginas se puede recorrer y conocer el país, otra opción es a través de Google Maps y con mas razón ahora que hay varios modelos de nuestros edificios en 3D. De ello hablamos en la siguiente nota.

La música es otro de nuestros aficiones y cuando mejor disfrutar de la misma que cuando viajamos a nuevos destinos. En esta nota, recopilamos 10 de los temas musicales uruguayos que no pueden faltar en nuestro MP3.

Nuestros mas cercanos seguidores notarán que este mes no hemos subido el característico Fondo de Pantalla con el calendario de Setiembre, para quienes lo bajan mes a mes, no se preocupen que será la primera entrada del próximo mes.


Vamos aumentando nuestros contactos en las redes sociales; en Twitter ascienden a 997 nuestros seguidores y en Facebook son 1344 nuestros fans.


Nos estamos leyendo el próximo mes, si así lo desean, estimados lectores.-


0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios