Como festejó Montevideo el BiCentenario (2º parte)

. octubre 13, 2011

El lunes pasado (10/10/2011) Montevideo se vistió de fiesta por motivo de los festejos del Bicentenario, festejos a los cuales pudimos decir presente al igual que los que se realizaron en la ciudad de Mercedes en Febrero pasado.

Hoy les vamos a dejar la segunda parte de las fotografías sacadas durante esas 8 horas de festejos:

Fotos

     
     
     
     
     
     

 

Son 38 fotos que intentan resumir los festejos que personalmente vivimos este pasado Lunes. Festejos que han levantado opiniones varias, de todos los colores, tamizadas con los colores políticos de quien las emite.

Quien quiera discutir si la fecha de festejos es la adecuada, si el monto de dinero se podría dedicar a otra cosa, si esto dejo algo de aprendizaje histórico a los concurrentes, esta en su derecho de hacerlo, pero esos son otros cantares (políticos) en los cuales acá no nos meteremos.

Sí contaremos que en nuestro caso hemos disfrutado de estos festejos, tanto los de la ciudad de Mercedes como los de Montevideo, en ambos con una grilla de artistas importantes, apuntando a un público heterogéneo, pensamos que sin dejar afuera ningún gusto o predilección. En ambas fechas comprobamos la excelente organización con la que contó el evento, la sorprendente puntualidad inglesa de la grilla estipulada (algo para nada cotidiano en estas tierras), los comentarios de todos los artistas que actuaron que fueron muy bien atendidos y complacidos en sus pedidos, el ambiente seguro en que se vivió esos días, la cara opuesta de algunos espectáculos deportivos en los cuales prácticamente se declara estado de sitio para  asegurar la tranquilidad de los concurrentes y la gran concurrencia de público a estas festividades.

Festejos que han sido un placer haberlos vividos en vivo y en directo, en el caso de Mercedes los gastos en pasajes y estadía fueron mas que compensados con los shows presenciados y las demás ofertas turísticas que ofrece la ciudad. En el caso de Montevideo, los inconvenientes que presentó el montaje previo de toda la infraestructura en el tránsito de la ciudad también valió la pena  viendo luego los resultados.

Aplausos y felicitaciones a los organizadores de estos eventos.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios