Los sábados de paseo por Rocha

. julio 09, 2012

El Ministerio de Turismo de Uruguay en el boletín del 4 de Julio informa sobre la realización de paseos turísticos en el Departamento de Rocha durante los días sábado, proponiendo diferentes ofertas que distintos empresarios privados ofrecen para quienes deseen conocer a este Departamento altamente visitado durante la época estival y bastante olvidado en estas estaciones, así que bienvenidas propuestas como esta.
Paseos  Invierno Rocha
A continuación la información que el Ministerio proporcionó, junto con el afiche informativo de los paseos:

Continúan los paseos de los sábados en Rocha

“Los sábados continúan los paseos en Rocha que organiza la Mesa Estratégica de Turismo del departamento. El objetivo es apoyar y promover actividades fuera de temporada, así como también motivar al sector empresarial para comprometerse y acompañar en el proceso de desarrollo turístico.
Estos paseos estarán operativos todo el año sumándose para la primavera más propuestas de turismo rural, natural y aventura.”

Rocha Paseos en Invierno

Además, si Usted se encuentra por Montevideo entre el 2 al 14 de Julio puede interesarle saber que en el Atrio de la Intendencia de Montevideo, por noveno año consecutivo se realiza la exposición y venta de arte y artesanías "Rocha se Muestra".
Esta actividad es impulsada por los artesanos de Rocha y cuenta con el apoyo de las Direcciones de Desarrollo y de Turismo de la Intendencia del departamento, otro evento para conocer un poco mas del Departamento de Rocha.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios