Medio Millón

. julio 28, 2012

Cuando hoy (28/08/12) chequeamos nuestro blog, el contador de visitas –alojado en sitemeter.com – nos informaba que las visitas superaban las 500.000.-

Medio Millon

Esto quiere decir que medio millón de veces se visitó alguna página de nuestro blog, que algún internauta fue dirigido al blog frente a alguna consulta que realizó en algún buscador, pinchando en un enlace de alguna red social o por consejo de terceros.

No es poca cosa – al menos para quien esto escribe- que mas de medio millón de veces se haya leído lo que hemos escrito, visto lo que hemos subido para ayudar a planificar y realizar su viaje por Uruguay, en pocas palabras, ser útil para el viajero que desea conocer o simplemente tener novedades sobre nuestro país.

Si hemos sido poco eficientes, sólo el 10% de las visitas han sido útiles, o sea; 50.000 usuarios consiguieron la información que deseaban… no es poco cosa para este medio, nacido en el verano de 2008 y que vio la luz pública a finales de Abril de ese año.

A todos Ustedes muchísimas gracias por estar del otro lado del monitor y por ser parte de ese medio millón de visitas que hacen posible este festejo. (sereno, pero festejo al fin)

Buscador

Ultimos Comentarios