Expo Prado 2012

. septiembre 03, 2012

Se trata de la mayor muestra ganadera del país, a la que concurren en promedio 525.000 personas, donde se exponen más de 1.500 animales de todas las razas y especies, junto a: misas criollas, conferencias, visita de escolares, moda (prendas de lana y cuero), certamen de belleza, gastronomía (donde la cocina uruguaya nos estará esperando) y una gran variedad de espectáculos artísticos para la familia, y en la noche la tan esperada Plaza Prado (lugar de encuentro para los jóvenes con boliches, barras y shows en vivo), y un largo etc. Todo esto nucleado en su tradicional predio del Prado de Montevideo.



Espectáculos

Programación ExpoPrado 2012

Expo Prado, en esta edición 2012 contará con una gran variedad de propuestas: Jaime Roos, Agarrate Catalina, Trotsky Vengarán, Larbanois Carrero, Julieta Rada, Stand Up a cargo de Maxi de la Cruz, show de tango y de Danzas Típicas de nuestro país y el humor a cargo de el gran Gustaf







Plaza Prado
Programación plaza prado
Como decíamos mas arriba, todos los días en Plaza Prado a partir de las 20.00 hs. los jóvenes y no tan jóvenes tendrán un lugar para el encuentro y toda la diversión, con boliches, barras, shows en vivo.
Entre ellos: Agarrate catalina , Orgánica, Los Sureños, El alemán, Stand Up Rafa Cotelo, Lea Bensason, Dúo Rivanantes, Dancerus, Abayuba Sánchez
Mario Silva, Ágata, Carlos Malo, Chala Madre, Sonido Caracol, Mogambo, Castigados





























Todo esto a partir del próximo Miercoles 5 (setiembre 2012) en la Rural del Prado, con una entrada general a 130$ de L. a V. y 150$ los fin de semana.
Que lo disfruten.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios