Que hacer en Uruguay durante Setiembre (2012)

. septiembre 04, 2012

Aquí un resumen de las Fiestas, actividades y/o acontecimientos que ocurrirán en nuestro país en este mes.
Dentro de Montevideo se destaca la Expo Prado, de la cual hablamos con detalles en una anterior entrega y además se realizarán las siguientes fiestas, de las cuales nos hemos enterado gracias a la buena información que suministra la página Fiestas Uruguayas, conjuntamente con boletines del Ministerio de Turismo, medios de prensa y las redes sociales; las vías habituales con las que nos informamos. Igualmente si tienen aportes, bienvenidos son!!


Lavalleja
22 y 23 de Setiembre - Fiesta Criolla Santiago Chalar- Minas


MaldonadoMBike
Domingo 9: Mountain Bike “Gran Premio Destino Piriápolis”
Competencia que recorrerá 32 kilómetros a lo largo del balneario, evento  pensado tanto para la gente amateur como para profesionales.





Montevideo
5 al 16 de Setiembre - Expo Prado
Viernes y Sábado del mes - Milongas al Mediodía


Paysandú
20 a 23 de Setiembre - Encuentro con el Patriarca
Principales actividades: Campamentos, fogones, danzas, recreaciones. Dramatizaciones.Conferencias académicas. Espectáculos artísticos. Actividades diarias barriales para niños. Marcha a caballo a la Meseta de Artigas. Noche de Fogones en la Meseta


Riveracampereando
9 de Setiembre - Fiesta Campereando – Pueblo Las Flores







Salto
15 y 16 de Setiembre - El Joven Rural de Valentín
Competencias de riendas, entretenimientos, espectáculos con la actuación de artistas del departamento. Se lleva a cabo en los días de vacaciones de primavera (segunda quincena de setiembre), en torno al Liceo Rural de Rincón de Valentín congregando a jóvenes de las localidades de la región.


San José
9 de Setiembre - Fiesta Criolla “Ruedo las Acacias”


Soriano
9 de Setiembre - Festival Criollo en Dolores
19 de Setiembre - Celebración Virgen de Dolores

Treinta y Tres
7 a 9 de Setiembre - Motoencuentro
Encuentro organizado por el grupo de Motoqueros Olimareños. Se realiza en el Parque del Río Olimar. Dentro de las actividades se encuentran las picadas, show de maniobras radicales, caravana por la ciudad y entrega de premios

--0--

Si quieren conocer o profundizar un poco mas sobre las fiestas de Uruguay, no dejen de leer nuestra entrada Fiestas en Uruguay en Setiembre, información basada en el libro de DiCandia-Estol.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios