Resumen Octubre 2012

. octubre 31, 2012

Ya se fue el décimo mes del año y un buen planificador ya debe de poner manos a la obra para ir armando sus próximas vacaciones y leer al respecto del lugar de veraneo y que mejor que consultar en los lugares apropiados para ello. Entre tantos, nuestro humilde blog intenta aportar su grano de arena para que sus vacaciones, estimado lector, en nuestro país llegue a buen término.

Sumar información fue nuevamente nuestro intento en este mes que hoy se va y para ello escribimos 9 entradas, a saber:

Hablamos sobre el Día del Patrimonio, que en este año se vivió en dos fin de semanas porque se le sumó el Patrimonio +1, una muy buena propuesta que esperamos se repita para el próximo año (lamentablemente este año el clima no acompañó en lo mas mínimo durante el primer fin de semana, y fueron muy pocas las personas que pudieron disfrutar de las distintas propuestas ofrecidas)

RESUMEN

Como todos los meses, publicamos un resumen de todas las actividades que podía hacer durante Octubre en Uruguay y a fin de mes, les trajimos de regalo un nuevo Fondo de Pantalla con el Calendario de Noviembre con una foto de los Humedales del Santa Lucía.

Hablando de los Humedales de Santa Lucía, contarles que estos ocuparon un lugar central durante este mes, por subimos un Álbum de fotos sacadas durante nuestro paso por allí, les contamos todo lo que pueden ver y visitar si van por el Oeste de Montevideo y si les gusta navegar, les comentábamos en esta nota sobre una opción para hacerlo en el Santa Lucía, con la gente de Open Coast.

Actualizamos la lista con los Precios de Pasajes de buses para esta próxima temporada 2013.

El gobierno armó una batería de Beneficios para el Turista que nos visiten durante Noviembre 2012 a Marzo 2013 y en esta nota, hicimos un resumen de los mismos.

Para terminar el mes, les trajimos a todos los lectores de nuestro blog las Postales de Uruguay, imágenes que ya habíamos subido a las redes sociales a las que pertenecemos (facebook y twitter) , que son fotos de los distintos lugares que vamos visitando para despertar recuerdos a quienes los conocen y porque no, las ganas de visitarlos a quienes no.

 

Será hasta el próximo mes, estimados lectores.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios