Resumen Noviembre 2012

. noviembre 30, 2012

Sólo  31 días nos quedan para terminar este 2012, una nueva temporada que esta por comenzar, verano a la vista, con los festejos de las tradicionales fiestas que hará que nuestra costa se vea repleta de visitantes extranjeros.
Pero, para que todo esto ocurra, hubo un antes y los más previsores usaron este mes de Noviembre que hoy se va para planificar sus vacaciones, mientras nosotros escribíamos lo siguiente:

Nuestras habituales entradas sobre Que podemos hacer en Uruguay durante noviembre, el calendario mensual de paseos programados por la Intendencia de Montevideo que nos llevo por San José, Atlántida, Aguas Corrientes,  nuestro Fondo de Pantalla y Calendario Diciembre 2012 con una foto de la Plaza de la Bandera en la zona de Tres Cruces, Montevideo. Todas se hicieron presente al igual que la segunda edición de Postales de Uruguay.

pesopiria

 

 

Resumen de Noviembre 2012


 

El Departamento de Paysandú fue la estrella invitada durante este mes, ya que figuró en varias oportunidades en nuestro blog por que hablamos de las Termas del Guaviyú y dimos nuestras recomendaciones  sobre las mismas y les ofrecimos un álbum de más de 20 fotos sobre ellas.

En otra entrada de este mes, comenzamos otro álbum de fotos sobre su ciudad Capital homónima, el cual continuaremos en el próximo mes.

Le trajimos las nuevas ubicaciones de los cajeros automáticos en las localidades turísticas que se instalarán durante esta próxima temporada.

No solo para extranjeros hay beneficios en este verano, Piriápolis implementó el peso piria, con descuentos para los uruguayos y se lo contábamos aquí.

 

Estimados lectores, nos estaremos encontrando el próximo mes, si así lo desean.-

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios