Resumen Diciembre 2012

. diciembre 31, 2012

Estimados lectores, aprovechamos estas líneas, las últimas del año 2012, para una vez mas desearles lo mejor para estos 365 días que se aproximan, que se cumplan poco a poco sus objetivos y expectativas para este nuevo año, todo ello acompañado de muy buena salud!!

FELIZ 2013!!! Que nos encuentre una vez mas, juntos!!

 

Este mes de Diciembre lo comenzamos con mucho ímpetu que luego fue cayendo debido solo a buenos motivos, despedidas, reuniones y encuentros!!:

Comenzamos con nuestra típica nota sobre que hay para hacer en Uruguay en este mes, con mas de 15 actividades informadas.

Continuamos trayéndoles el calendario de los paseos que ofreció la Intendencia de Montevideo durante Diciembre.

Informamos de los precios que hay en Uruguay para esta temporada, información muy importante para el viajero.

Se inauguró un nuevo servicio para beneficio del turista, el Bus Turístico en Montevideo, en esa nota informábamos al respecto sobre dicho servicio junto con el recorrido propuesto.

Completamos el álbum de fotos de Paysandú, editando una segunda parte del mismo, consiguiendo así un total de 20 fotos de este destino uruguayo.

Como todos los meses, les regalamos un Fondo de Pantalla con el Calendario del mes de Enero de 2013, en esta oportunidad, con una foto de Punta del Este.

Para terminar, un simple homenaje a todos Ustedes, que están del otro lado del monitor, un video con nuestros deseos para el 2013:

 

 

 

FELICIDADES!!, nos vemos y leemos el año que viene.-

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios