Resumen Diciembre-Enero 2010

. enero 29, 2010

Han pasado 2 meses desde nuestro último resumen de lo realizado en el Blog.

Durante ese tiempo hemos escrito 29 entradas en las cuales escribimos sobre el Día del Candombe, Piriapolis, la edición 2009 de Museos en la Noche, el Zoológico de Montevideo, mapas de las playas de Canelones y de Punta del Este, también una información muy requerida por Uds, estimados lectores, que fue como trazar la mejor ruta desde cualquier punto del país adonde sea nuestro destino dentro de la República.

Estuvieron también la Programación del Carnaval que se viene, así como la de los desfiles Inaugural, de llamadas y el de la ciudad de Artigas, hablamos sobre las carreras de caballo en Montevideo, informamos sobre muy buenos paseos en la capital como lo son la Galería a Cielo Abierto y la Rambla de Montevideo, así también como exhaustivas notas sobre Punta del Diablo. (si Ud quiere leer estas notas, no tiene mas que pinchar en la columna derecha de nuestro blog, donde dice Archivo buscar diciembre 2009-Enero 2010).


FaceBook - Twitter

Pero los verdaderos protagonistas en estos dos meses, han sido Uds estimados lectores, con sus mails, sus comentarios y preguntas, tanto a nuestro email, como en nuestro muro de FaceBook.

444 son nuestros fans en FaceBook y 206 los seguidores en Twitter

Nos dejaron sus felicitaciones y deditos para arriba: Alba, Maria, así como Ali, Lujan, Alba, Susana, Dayana, Ana .
Patricia y Susana, Zeguiel, Mariano, Michelle, Roxana, Sirelvis, Elvirita; Miryam, Aliss, Patricia, Zulma, Heidi, Maggie, Aliss, Marcia, Adriana, Valeria, Miryan, Lujan Natali, Miryan, Verónica, Valeria, Nazarena, Loreley, Silvana y Azucena.
A todos ellos muchísimas gracias por dedicarle un tiempo a detenerse para escribirnos o simplemente indicar con un "dedito para arriba" vuestra aprobación, cosa que agradecemos.

Quienes escribieron?: Mauro nos dejó varios comentarios y volcó sus inquietudes porque viajaba a fines de Enero para Punta del Diablo, Gabriela nos dejo su aliento y felicitaciones junto a unas preguntas sobre Piriapolis, Agustín hizo algo similar pero para la ciudad de Colonia y Zeguiel sobre la Costa de Oro y Montevideo.

Fakku consultaba sobre el tema de costos en transporte, Gabriela sobre cajeros automáticos y el carnaval (comentario que lamentablemente vimos que escribió cuando hacíamos este resumen, esperamos haber llegado a tiempo), Chuchi también preguntaba sobre Colonia y luego de su viaje nos dejo unas líneas de agradecimiento (hecho poco frecuente y que nos dejó muy contentos); Lucia preguntaba por las actividades de Piriapolis, Lourdes del Bahía Rock, Adriana por artesanías; maximiliano por hospedaje en PdelDiablo, Jovita y Grace dejaron su comentario sobre el paisito, valeria dejo su aporte en nuestra nota del Carnaval de artigas, Claudia y Gabriela dejaron sus palabras en Escenarios 2010, Loreley, Verónica, Zulma y Rodrigo alabaron a Punta del Diablo.

Es imposible traerles todas las preguntas y lo mas interesante, las respuestas a las mismas, que como verán rozaban muchos tópicos y quien dice, tal vez evacúen dudas que también Uds tienen, así que solo podemos alentarlos a que nos agreguen como amigos en su FaceBook o que ingresen como usuario a esta herramienta.

En twitter, se hicieron eco de nuestras publicaciones: poposhionada, emersonpinha y el Diablo Tranquilo

Muchísimos fueron los comentarios dejados en nuestras notas estos dos meses (108 declara nuestro correo de gmail), los cuales Uds pueden seguir desde la columna derecha de nuestro blog (Últimos comentarios).


Si llegaron hasta estas líneas, que mas que agradecerles porque son verdaderos fanáticos de este blog, nos vemos dando vuelta la hoja y dándole la bienvenida a Febrero donde continúa la temporada con un invitado muy especial; el CARNAVAL, hasta la próxima!!!

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios