II Fotos Punta del Diablo 2010

. enero 22, 2010

Geográficamente podemos decir que queda en el kilometro 298 de la Ruta 9, a eso, sumarle 4 km para llegar al océano.

Quienes la han visitado, pueden asegurar que no solo allí queda, también en sus retinas, en sus corazones y sobre todo en el privilegiado rincón que deja nuestra memoria para los buenos recuerdos.

Para ayudar a esta última, les dejamos la Segunda entrega de las Fotos que sacamos en nuestra visita a Punta del Diablo.


4 se le unieron:

Dario dijo...

A mediados de Febrero voy a andar por Santa Teresa y es mi intención visitar punta del diablo. Que rutas me aconsejás para llegar? fueron por la 14 o recomendás alguna otra? Gracias y excelentes fotos amigo oriental.

El Oriental dijo...

Darío: De Santa Teresa hasta Punta del Diablo solo hay una manera de llegar y es por RUTA 9. Sta Teresa es la que esta mas al Este (en el Km 302) y PdelDiablo en el 298 (la entrada de acceso al mismo, al menos)
Eso si te encontrás en Santa Teresa, si tu origen es otro, leer Cual es la mejor Ruta...
Haciendo click en Etiquetas ·> Mapas, podes bajar a tu PC varios de ellos que te pueden ser de mucha ayuda (mapa de rocha y de las rutas uruguayas)
Buenas Vacaciones!!

Dario dijo...

Muchas gracias, de todas formas los mapas de rutas y las distancias andan muy mal hasta en Internet Explorer, una lástima y un desperdicio de la "guía de tránsito" de Uruguay.
Con respecto a lo de la ruta 9 te entendía. Me expresé mal y te preguntaba para ir desde Salto si la 14 está muy destruida.
Muchas Gracias.

El Oriental dijo...

En este enlace todo lo que sabemos de la 14 el resto de las Rutas Nacionales.
Estamos de acuerdo contigo que la "guía de transito" tiene mucho para mejorar, pero bueno, es lo que hay y hay que manejarse con ella.
En Mapas todos las entradas que te permiten bajar a tu PC los mapas que tenemos a disposición.
Buenas vacaciones.

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios