Resumen Abril 2010

. abril 30, 2010

Aquí estamos, terminando un nuevo mes de este 2010 del cual ya llevamos vivido un tercio.

Este Abril es un mes de menor actividad turística comparado con los previos estivales, pero aún así nos ha dejado 12 entradas.

Como es habitual, comenzamos el mes dejándoles las actividades que había para realizar y al final del mes, les regalamos un Fondo de Pantalla con un Calendario del mes de Mayo, en este caso de la Ciudad de Montevideo.

Montevideo y como trasladarnos en ella tuvo gran importancia durante este mes y les trajimos dos artículos al respecto: Como movernos en ómnibus por Montevideo, en el cual les dejamos un mapa interactivo que les indica que líneas de colectivos les sirve para trasladarse desde un sitio a otro de la capital y un segundo artículo sobre los Taxímetros en nuestra ciudad.

Los cambios en la numeración telefónica de los uruguayos también tuvo su entrada en este mes, así que ¡¡recuerden de actualizar su agenda para Julio!!.

Los Treinta y Tres Orientales tuvieron ( y tendrán) sus festejos este mes y recordamos el 19 a los integrantes que desembarcaron en la Playa de la Agraciada.

Como si fuera poco, el Departamento que los recuerda con su nombre, nos invita a recorrer sus serranías y Parques en la 9º Edición de la Trilla de los Cuervos y nosotros se lo adelantamos.

El 9 de Mayo, dentro de pocos días, estamos eligiendo a nuestros Intendentes y en algunos casos, por primera vez, a nuestros Alcaldes, por lo que les trajimos el Plan Circuital para las Elecciones Departamentales.

Estuvimos por Piriápolis y les trajimos unas fotos para que las disfruten.

Hablando de fotos, un hermoso aporte nos han hecho nuestros lectores y es el subir sus propias fotos a nuestro Muro en Facebook y nosotros en esta entrada, las compartimos con todos. El próximo mes realizaremos una entrada igual a esta ya que los aportes han continuado de gran forma, cosa que agradecemos profundamente.



Facebook - Twitter

En FaceBook son, al día de hoy, 603 nuestros Fans y en Twitter, 266 nuestros seguidores.

Por FaceBook nos han pasado a saludar: Marisa que nos agradecía por los mapas publicados, Alba que nos hacía un resumen de lo vivido en Piriapolis y las vicisitudes que tuvo al alquilar una finca desde BsAs, Ana que nos comentaba sus ganas de viajar al pais, Sergio que nos preguntaba por ciertas Rutas, Carlos, Elli, Federico y Sebastian que nos dejaban sus fotos las cuales publicamos en Fotos del Uruguay.

Nadia dejaba su comentario favorable sobre una foto de Colonia del Sacramento, Marcelo que nos consultaba la distancia Colon-Mdeo y nuestro album sobre Piriapolis que tuvo mucha aceptación y comentarios de Ana, Elizabeth, Claudia, Evelyn, Nivia, Carina, Federico, Loreley, Valeria, Miryan y Patricia.


Nos estamos re encontrando en Mayo, estimados lectores.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios