WiFi Free en Uruguay, ¿donde encuentro?

. agosto 09, 2010

 

Navegando por la web nos encontramos con esta guía de lugares con WiFi en Uruguay que traemos a Ustedes por gentileza de la gente de tanconectados.com

 

Estamos viajando y estamos lejos de nuestra familia, amigos, afectos por lo que queremos saber de ellos y compartir las historias, fotos y/o aventuras vividas en estos nuevos lugares.

Cuantas veces hemos vivido esta situación quienes somos viajeros y queremos conectarnos a Internet para dar y conocer novedades y, tal vez por escasez de recursos, o porque queremos usar nuestro notebook y queremos evitar ir a un cyber café, entonces se nos presenta el problema: ¿donde podemos conectarnos gratis a Internet en Uruguay?

La gente de tanconectados.com les contesta esta pregunta a los turistas que visitan el Uruguay (y porque no, al uruguayo que esta recorriendo el país) al haber creado el Mapa de WiFi en Uruguay que mas abajo les traemos:


Ver WiFi gratis en Uruguay en un mapa más grande

 

gracias a la generosidad de El Chino, de tanconectados.com.

Acerca de las conexiones

Se representa con distintos íconos; los iconos sin candado son 100% gratis y libres, están disponibles para el público en general.

Las que tienen dibujado el candadito tienen algún tipo de limitante. En la mayoría de los casos son redes de restaurantes u hoteles que exigen ser cliente o consumir algo para conectarse.

Agradecimientos

Este blog le agradece a la gente de tanconectados.com en la persona de El Chino, que fue quien nos respondió permitiendo y alentando a escribir esta nota, utilizando la información que ellos han armado y la cual estamos seguros que será de gran utilidad para nuestros lectores.

Nosotros los alentamos a Ustedes, queridos lectores, a visitar esa página para conocer su trabajo y además, para los mas intrépidos, aprender a como realizar aportes a este mapa ya que su edición está abierto a terceros y gracias a todos, beneficiarnos todos.

Que sea de utilidad!!!

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios