Fotos de Uruguay en 360 grados

. octubre 18, 2010

 

Navegando por Internet se encuentran buenas cosas y a quienes nos gustan las fotos y además el Uruguay, hemos encontrado otro sitio que combina ambos gustos.

Hoy les presentaremos uruguay360.com la cual se auto define como “el primer sitio web de tours virtuales de Uruguay”  el cual nos ofrece fotos de distintas partes del Uruguay (al presente: Montevideo, Cerro Largo, Colonia, Maldonado) las cuales tienen la particularidad de poder ser apreciadas en 360 grados y así poder darles la experiencia de que cuando lo visite, sentir que ya ha estado allí.

Algunos ejemplos

Punta Ballena, Maldonado.

 

Plaza Fabini (o Entrevero), Montevideo.

 

Calle de los Suspiros, Colonia.

 

Puente Internacional Mauá, Cerro Largo

 

Haciendo click en estos ejemplos (al igual que en el resto de los que están en la página) lo llevarán directamente a la foto en 360º (hay que esperar poco para cargarse) donde además contará con datos como la ubicación en un mapa de Google, comentarios de los lectores y alguna información que los autores de la página consideran relevante.

Como habitualmente decimos al sugerir visitar una página de terceros, les recordamos que nada tenemos que ver con dicha página y por lo tanto no tenemos porque compartir las sugerencias de donde alojarse, que visitar, que hacer en Uruguay que estas páginas promocionan o sugieren, si destacamos su trabajo al momento de promocionar nuestro país.

Esperamos que la información que les traemos sea de su agrado e interés, queridos lectores, que lo disfruten.

 

Links

1 se le unieron:

Anónimo dijo...

No encontraba ese lugar que lo habia visto publicado en un periodico. Gracias por compartir la dirección, la verdad que están muy buenas las fotos.
MOLY

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios