Resumen Octubre 2010

. octubre 29, 2010

Se nos va el mes de Octubre que turísticamente nos trajo muy buenos augurios de una buenísima temporada 2010/11 - noticia que desarrollamos en esta entrada - pero que quedará en la historia uruguaya porque nos dejó la triste noticia de la desaparición física de un gran artista como José Carbajal "el Sabalero".

Como es habitual, comenzamos las entradas de este mes dejándoles las actividades que había para realizar y al finalizar el mismo, les regalamos un Fondo de Pantalla con un Calendario del mes de Octubre, en este caso con una foto del Parque La Cascada, en Piriápolis. Además les dejamos los precios de los distintos artículos de supermercado que Usted verá en nuestro país.


Otro mes que en FaceBook nos han dejado sus fotos nuestros seguidores y nosotros se las dejamos a vuestra disposición en esta entrada: Balsas en Uruguay en la cual FedeX nos dejó una serie con las fotos del servicio de las balsas que cruzan nuestras aguas.

Continuaron los paseos por Montevideo, organizados por la Intendencia, y nosotros le trajimos la programación aquí.

Continuamos agregando material a nuestra serie Mapas y este mes les trajimos un mapa del Departamento de Colonia y otro mapa con las Rutas del Mercosur que lo traen al Uruguay.

Una imagen dice mas que mil palabras y por lo tanto las fotografías juegan un importante papel en nuestro blog y les trajimos fotos de nuestro paseo por las Sierras de Maldonado, fotos en 360º de distintos puntos de nuestro país y una nueva serie para que Ustedes se entretengan conociendo un poco a nuestro país, la cual es Puzzles.

FaceBook - Twitter

Ya son 902 personas que nos siguen en FaceBook y 603 los que leen nuestros twitters todos los días.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios