Resumen Junio 2011

. junio 30, 2011

Ya hace un buen tiempo que no hacemos un resumen de lo publicado en el blog, lapso en el que nos fuimos de vacaciones y la cantidad de post mermaron y donde nos concentramos en cambiar un poco “la cara” del blog, porque siempre es bueno renovarse.

En la página de Inicio ahora Usted contará, además de la última entrada publicada, a pié de página, con las 5 entradas mas recientes, con un texto resumen de las mismas, para ver si a Usted le interesa el contenido, mas una imagen/video que se hayan publicado con la misma.

Además de los comentarios que Blogger permite que Usted nos deje en el blog, hemos agregado la posibilidad que con su cuenta de Facebook, Yahoo, Hotmail nos deje sus inquietudes en las entradas que estamos publicando a partir de este mes de Junio.

El agregado mas importante, al menos para nosotros que estamos construyendo nuestra identidad, es que hemos encontrado nuestro Logo –el como es un poco largo para esta entrada y tal vez merezca otro post aparte, simplemente que las vacaciones vividas tuvieron mucho que ver- y lo hemos puesto como favicon , como imagen para distintos links (entradas recientes, antiguas, etc) y que acompañarán de ahora en mas, nuestras fotografías y fondo de pantallas como elemento gráfico que nos representará.

Sol2

Lo antedicho es un resumen de en lo que hemos trabajado estos días en la parte de Diseño, Ustedes serán jueces de como han quedado los cambios.

Con respecto a las entradas, queremos destacar algunas: las historias que nos han contado nuestros lectores cuando les preguntamos ¿Cual fue su mejor viaje recorriendo Uruguay?, las mismas merecen ser leídas y dos entradas donde hemos hablado sobre lugares desde donde se puede ver Montevideo desde las alturas: el Mirador Panorámico de la Intendencia y la Torre de Antel

Nuestros seguidores en las redes sociales, siguen creciendo en número, en Facebook son 1316 fans de nuestra página y en Twitter nos siguen 889 lectores.

Será hasta el mes que viene, si es que así lo desean estimados lectores.-

Mirador Torre Antel



0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios