Resumen Julio 2011

. julio 29, 2011

Estimados lectores, un nuevo mes que se va y en el que hemos contribuido un poco mas para que Uruguay se haga mas conocido y permitirles organizar sus vacaciones de la mejor manera posible.

Este mes que termina en breve nos dedicamos casi en exclusiva a las fiestas que ocurren en nuestro país durante el año, contándoselo en grupo de 2 meses para no hacer una entrada mas extensa y para que en el futuro sea de fácil acceso para su consulta.

Aquí les dejamos los links a las 6 entradas para que conozcan cuales son las 100 fiestas que se celebran en nuestro país:

Enero y Febrero

Marzo y Abril

Mayo y Junio

Julio y Agosto

Setiembre y Octubre

Noviembre y Diciembre

 

 

Esta información la conseguimos gracias a que estuvimos leyendo el Libro Fiestas del Uruguay de DiCandia - Estol y en esta entrada hicimos un resumen del mismo.

Nos enteramos de que la señal de cable History Channel realizó una serie de programas referentes al Uruguay y en esta entrada, les hablamos de ellos y de que días los emitían.

Realizamos una entrada mas en la serie Parece mentira… en esta oportunidad con un bosque ubicado en Florida de una forma un tanto extraña y como todos los meses les dejamos un nuevo Fondo de Pantalla para que descarguen y usen durante el mes que entra.

Fiestas del uruguay

Nos vemos en Agosto!!

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios