Actividades Punta del Este 2012

. diciembre 28, 2011

Ya comenzó la temporada 2012 y en Punta del Este, la joya mas preciada de nuestras costas, se llena de turistas y por tanto, de actividades para este fin de año (y los festejos de reveliao para nuestros hermanos brasileños) y las semanas mas movidas de Enero.

Punta del este

Aquí un resumen de las fiestas y/o actividades de las que hemos podido informarnos a través de los distintos medios de comunicación, a saber:

 

Fiestas Electrónicas (con DJ extranjeros) :

El 27 se largó la temporada de DJ con la fiesta Lacoste: DJ`Zuker y DJ`Chiwii Baaynaud.

El 29 de diciembre se presenta Bob Sinclar en Tommy Bistró (Ruta Interbalnearia km. 115.5), aunque no será la única atracción ni el único en firmar autógrafos. El protagonismo también se lo llevará Diego Forlán (mejor jugador del pasado Mundial Sudáfrica 2010) quien reservó una mesa para él y su familia.

El 31 de diciembre pinchan el mítico Carl Cox en La Laguna Escondida y en Parador Mantra, Sharam.

El 2 de enero en Tommy Bistró, Wally López prepara el terreno para el punto más alto de la temporada.

Al otro día, 3 de Enero, llega David Guetta a Punta del Este. Toca en el Jagüel.

(información sacada de nota de El Pais, firmada por Ximena Aleman)

 

Más Música

Un Ex Guns`N`Roses: Gilby Clarke. El ex guitarrista de Guns`N`Roses, miembro de la banda de Axl y Slash desde 1991 a 1994, actuará junto al grupo argentino Glam Voodoo -banda de covers de Guns`N`Roses- el 6 de enero. En una fiesta llamada The Black Night en el Jack Daniels Bar (kilómetro 160 de la ruta 10, La Barra) se presentará por única vez en el Este. Glam Voodoo es la banda residente del boliche.

Bob Dylan y Luis Miguel se presentarán en el Conrad.

El 18 de Febrero, habrá una actuación en vivo del Cuarteto de Nos, en Solanas.

Habrá jazz de primera en el marco del 16° Festival Internacional de Punta del Este, en la Finca El Sosiego. También en Punta Ballena, en el clásico Medio y Medio el jazz será uno de los hilos conductores de los espectáculos musicales con Luis Salinas, Paulinho Moska, entre otros consagrados.

(Información sacada de Nota de El País, sin firmar)

Si el Deporte es lo suyo

Si estar quieto no es lo suyo, tendrá varios deportes  (y deportistas) para ver y en algunos casos practicar, a saber: torneo de golf a beneficio con presencia de futbolistas (Forlan, Zamorano) y jugadores de ese deporte, tenis en torneo de exhibición con jugadores de argentina, polo con exhibición de jugadores con el mejor handicap del mundo (stirling, cambiaso), futbol con el partido de las estrellas, la carrera de San Fernando, rugby, regatas e incluso deporte aventura con la séptima edición de la Aventura Lobos Columbia. Si Usted además tiene suerte y es rápido, tal vez se encuentre con Carl Lewis o con Oscar Pistorius por las calles puntaesteñas.

De solo escribir ya nos cansamos, así que si quieren saber mas, los invitamos a leer la siguiente nota del Diario El País de donde sacamos parte de esta información.

Fiestas, movida, moda y música

29 de diciembre. Fiesta E-Entertainment TV en Glam Coffee.

31 de diciembre . Fiestas de fin de año en todos los restaurantes y hoteles.

3 de enero. Lanzamiento de temporada con 2.000 invitados del Conrad Resort, por invitación. 5 de enero. Fiesta de Chandon en Laguna Escondida.

Del 5 al 8 de enero. XVI Festival Internacional de Jazz de Punta del Este en Finca El Sosiego.

5 de enero. Partido de las Estrellas en el Campus de Maldonado.

6 de enero. Sunset Fashion Music 2012, ciclo de moda y música en Hotel Mantra. Todos los viernes.

7 de enero. Fiesta de Cerveza Miller Luminocity. Tres días y dos noches con eventos en playa y fiestas privadas en populares clubes.

11 de enero. Cava Freixenet celebra 150 años con gran fiesta en el Club de Campo Laguna de los Cisnes.

14 de enero. Fiesta Jack Daniels, en el Bar Jack Daniels de la Barra con la conducción de Eunice Castro.

14 de enero. Miss Ocean Club en Parada 12 de la Brava.

21 de enero. Miss Earth, certamen de belleza, en Solanas.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios