Precios de pasajes temporada 2012

. diciembre 05, 2011

Estimados lectores, con esta entrada actualizamos la información sobre el precio de los pasajes desde (o hacia) Montevideo a cualquiera de las capitales departamentales, en la primera lista, o los principales balnearios/ciudades del Este de nuestro país, en la segunda lista.

Precios Pasajes en Uruguay

Si vuestro destino es una ciudad distinta a ellas, por lo pronto tendrá una idea aproximada del costo del pasaje.

Precios de pasajes (1) desde Montevideo a...

Destino   Precio
     
Artigas   $ 716
Canelones   $ 106
Colonia   $ 211
Durazno   $ 211/ 223
Florida   $ 141
Fray Bentos   $ 364
Maldonado   $ 164
Melo   $ 469
Mercedes   $ 328
Minas   $ 188
Paysandu   $ 446
Rivera   $ 587
Rocha   $ 246
Salto   $ 587
San José   $ 110
Tacuarembó   $ 457
Treinta y Tres   $ 340
Trinidad   $ 223
     
     

 

(1) Aclaraciones

Las Tarifas aquí vertidas son de un tramo solo (ida o vuelta) desde la ciudad de Montevideo hasta la localidad indicada, sin tasa de embarque que solo se paga en las terminales de ómnibus respectivas (Hoy Diciembre 2011, en la Terminal de Tres Cruces, es de 15$).

Los precios, por supuesto, están en PESOS URUGUAYOS
Cuando vean dos precios para vuestro destino, es porque el recorrido es distinto.
Los pasajes ida y vuelta, por lo general, tienen descuento. Preguntar antes de comprar.

Si Ud quiere ir a los Balnearios o principales ciudades del Este (1)

Destino   Precios
     
Piriápolis   $117
Maldonado   $164
Punta del Este   $170
José Ignacio   $211
Rocha   $246
La Paloma   $282
Barra de Valizas   $352
Punta del Diablo   $352
La Coronilla   $375
Barra del Chuy   $399

 

Que sea de utilidad…

14 se le unieron:

Anónimo dijo...

Estimado El Oriental:
Primeramente debo felicitarte por el blog, es muy útil.
Mi inquietud es la siguiente.
Pasaremos, mi novia y yo, vacaciones en Montevideo, luego Punta del Diablo y, finalmente, tres días en Punta del Este. Lo que quisiéramos saber es qué, o cuáles, ómnibus unen estos dos últimos balnearios mencionados y, de ser posible, también sus respectivos horarios. Esto es para poder ir organizando esa parte final del viaje.
Pregunto esto ya que no encontré, por más que busqué denodadamente, en ninguna página o blog información al respecto.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales.
Guillermo Lagüela.
C.A.B.A.
Argentina.

El Oriental dijo...

Guillermo, gracias por sus felicitaciones.
Que sepamos, no hay buses que unan P.delDiablo con PdelEste.
Nuestra recomendación es hacer el trayecto PdelDiablo-Rocha-PdelEste.
En nuestra entrada cual es la mejor ruta... le damos las herramientas para saber las compañias y los horarios de los servicios que unen esos 3 destinos.

Cualquier otra duda, aqui estaremos. Buenas vacaciones!!

natalia dijo...

felicitaciones! espero que continuen con esto, ya que realmente nos facilita la organización y decición a muchos. Muchisimas gracias! Es buenisimo como encaran su blog... con muchisima responsabilidad! nuevamente felicitaciones! bueno, mi pregunta es parecida a la del comentario anterior: Desde buenos aires va un micro hasta punta del este. nosotros queremos ir a p. diablo. nos conviene ir a punta del E. y, desde ahi, tomar otro bus a p. diablo (¿hay?) o es mejor ir a montevideo y desde alli a p. del diablo? cuanto tiempo hay de viaje? y otra consulta ¿es mas economico la paloma que p. diablo? cual de los dos balnearios nos recomiendan? muchas gracias !! natalia

El Oriental dijo...

Natalia; muchas gracias por sus elogios hacia nuestro blog.
Si su intencion (o tienen la posibilidad) de conocer PdelEste, es altamente recomendable hacerlo y dsps hacer el trayecto que le recomendabamos a Guillermo (lector del comentario anterior).
Si la idea es llegar y partir inmediatamente a PdelDiablo, es mucho mejor llegar a Mdeo y partir a PdelDiablo. El viaje dura 4:30hs.
Puede ser que en algunos cosas sea La Paloma mas económico, si. (considerando al menos la temporada pasada).
Las recomendaciones, por un balneario por otro es muy subjetivo, depende de muchos factores e incluso existe la gran posibilidad que no coincidamos en gustos, asi que preferimos no dar recomendaciones, si decirle que cualquiera de los dos son buenas opciones. Aquí le dejamos nuestras notas sobre La Paloma y sobre Punta del Diablo
Buenas vacaciones.-

Anónimo dijo...

Hola¡¡, Realmente me sumo a las felicitaciones del blogg, mi pregunta es si existe camping en colocnia, ya que estare primeramente unos dias en piriapolis y luego en colonia, y no se si ahi hay camping, si asi fuere, agradeceria contacto y tarifas si es que la saben, muchas gracias¡¡¡

El Oriental dijo...

Anónimo: no, no los hay (ud pregunta por la ciudad de Colonia del Sacramento, verdad?)

Anónimo dijo...

Hola! necesito hacerte una consulta. Tenés idea si esos micros como los de ruta del sol se puede pagar como por "tramo"? Porque necesito ir de cabo polonio o valizas a la paloma y como no hay nada directo, supuse que por ahí podés tomar algo como por tramos... Sino alguna otra forma de llegar ahí.. Debería haber pensado en esto antes de reservar, me quiero morir si tengo que llegar a dedo jaja
Y de paso te agradezco por el blog porque me está sacando un montón de dudas (precios de la comida, el tema de la aduana, los pasajes y bla, genial todo en serio)

Graciaas!

El Oriental dijo...

Si "Barbarroja", quedese tranquilo que puede hacerlo y ademas, se lo recomendamos.
Eso si, este fin de semana fuimos a Valizas y los horarios de buses estaban todos repletos, asi que dependiendo de la fecha de su viaje, se tenga que armar de paciencia para encontrar asiento o viajar parado (le recomendaríamos esta opción ya que la distancia no es tan larga entre los balnearios de rocha).
Buenas vacaciones!!

Anónimo dijo...

Hola! muy util la info... estaria necesitando saber si los precios publicados son en pesos uruguayos, y cuanto tarda el bus de montevideo a punta del diablo! Gracias! saludos!

El Oriental dijo...

Anónimo: 1)copio y pego. "..Los precios, por supuesto, están en PESOS URUGUAYOS..."
2)Un poco menos de 4hs30'

Analia dijo...

Hola,la primer quincena de marzo estamos yendo para punta del diablo con una amiga y estamos en la duda si llevar pesos argentinos y cambiarlos alla o llevar uruguayos desde acá,que recomendas? gracias

y otra consulta: los horarios de los micros de tres cruces que figuran en la pagina me han dicho estan desactualizados,habra frecuencia por la noche? gracias

El Oriental dijo...

Hola Analía:
1)traer pesos uruguayos. Igualmente puede sacar sus propias cuentas consultando nuestra entrada con la cotización del peso uruguayo.
2)¿Quien le dijo que está desactualizada la página de Tres Cruces? Me sorprende (y mucho) tal info, por favor que se ponga en contacto con nosotros y nos cuente como sabe o en que se basa para afirmar eso.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera ir el 1º de enero desde Florida hasta Punta del diablo, se que a Montevideo no tengo ómnibus ese día. Hay algún ómnibus directo que me pueda tomar desde la ruta aunque sea?
Saludos.

El Oriental dijo...

Anónimo: el 1º de Enero es el día del transportista, no hay omnibus durante esas 24hs.-

Buscador

Ultimos Comentarios