Guía Descubrí Montevideo

. febrero 27, 2012


Haven’t you been to Montevideo yet? What are you waiting for? Discover Montevideo! - Ainda não conhece Montevidéu? O que você está esperando? Descubra Montevidéu! - ¿Todavía no conocés Montevideo? ¿Qué estás esperando? ¡Descubrí Montevideo!

Así, tan sugestivamente, comienza la revista que la Intendencia de Montevideo editó para promocionar la capital del Uruguay, la cual contiene toda la información necesaria para disfrutar de esta ciudad durante su estadía, estimado lector.

Leamos como promociona la Intendencia esta Guía:

“Es un resumen con los principales atractivos, sus aspectos culturales, la arquitectura, la noche montevideana, la cocina local, o con empresas que realizan tours por nuestra ciudad, entre otros datos de interés.
Es además una herramienta útil para disponer de los servicios y moverse con facilidad. Su característica principal es que se presenta en tres idiomas: Español, Portugués e Inglés.
Es una herramienta útil para descubrir Montevideo.”

Guia Descubrí Montevideo

Resumiendo el contenido de esta guía, le podemos decir que contiene: Información general sobre Montevideo, detalles de la Ciudad Vieja, como disfrutar el Verano en la ciudad, Montevideo Rural, Lugares para conocerActividades, su Carnaval, el Tango, su  Rambla, Arquitectura, Gastronomía, Eventos, La noche, Tours, Museos, Teatros, Hoteles y algún que otro Dato útil para el Turista.

Pensamos que es una herramienta utilísima e interesante para el visitante que está programando su estadía en Montevideo y nada mejor que nos cuenten lo que nos espera en este destino, en palabras de organismos oficiales.

Nosotros les dejamos el link para que puedan bajar esta guía la que se presenta con atractivas fotos y con  información escrita en 3 idiomas (Español, Inglés y Portugués) para contemplar a un universo muy vasto de visitantes.

La Guía


Para descargar, click aquí o en la flecha de la vista previa

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios