Resumen Febrero 2012

. febrero 29, 2012

Bueno, el segundo mes del año que se nos va y la verdad que muy rápidamente podemos decir que se ha terminado la temporada 2012. Ya comenzamos las clases y esperamos a que Semana de Turismo diga presente para poder hacer turismo nuevamente.

En este mes de Febrero que se nos ha ido muy rápido (lo habíamos dicho ya, ¿no?) les hemos dejado las siguientes entradas:

Los paseos que la Intendencia de Montevideo programó en Febrero para conocer la ciudad.

Esa no fue la única entrada que le dedicamos a hechos generados por la Intendencia, también publicamos y dejamos a su disposición para descargar la Guía de Montevideo, editada por la IM, la cual permite conocer que cosas hacer, visitar, donde alojarnos y muchos otros datos de GRAN interés para quien visita Montevideo.

 

carnaval

Resumen
Febrero 2012

Colonia03

 

Como todos los meses escribimos una nota sobre todos los eventos y/o actividades que podemos concurrir durante Febrero.

Continuamos con la nueva sección inaugurada en Enero que es un resumen de las noticias publicadas por otros medios en la web y que nosotros pensamos que son muy interesantes que conozcan, en este mes: Noticias 2.1.

Estábamos en deuda con la ciudad de Colonia y en este mes intentamos saldar la misma, publicando un álbum de fotos que sacamos durante nuestra última visita a la misma y otra nota donde publicamos un video de Colonia, para que Usted recuerde cuando estuvo allí o vea de lo que se está perdiendo al no conocerla.

 

Será hasta el mes próximo, estimados lectores, disfruten mientras tanto.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios