Resumen Julio 2012

. julio 31, 2012

Estimados lectores, ya estamos mas allá de la mitad del año 2012, transcurriendo un invierno de bajas temperaturas y con lo que respecta a nuestro blog, muy contentos al enterarnos que en estas semanas hemos traspasado la barrera de las 500.000 visitas, en estos 4 años de existencia, lo cual nos dejó muy reconfortados.

Este mes, han sido 6 las entradas que hemos publicado, dos entradas con los calendarios y fondos de pantalla del mes de julio y otra entrada con el del próximo mes, Agosto.

 

Rocha

Resumen

Julio

2012



Sabados-diferentes-Rocha

 

También, dimos a conocer los paseos que la Intendencia de Montevideo programó para conocer la ciudad durante las vacaciones de Invierno.

El Departamento de Rocha contó con dos entradas durante Julio: la primera informando los diferentes paseos turísticos que se realizan en Rocha durante los días sábado y en la segunda, les acercamos unas fotos de la exposición y venta de arte y artesanías Rocha se muestra 2012 que se realizó en el Hall de la Intendencia de Montevideo.

Al final de mes, les agradecíamos a Ustedes, estimados lectores, el que en mas de un medio millón de veces, hayan accedido a nuestro blog para informarse sobre el Uruguay, nuevamente, gracias por estar allí.

 

Será hasta el próximo mes, estimados lectores, buena vida!!!.

2 se le unieron:

Anónimo dijo...

Disculpame que comente aquí y no en la entrada correspondiente (no me permite comentar), quería saber si existen micros que vayan desde Punta del Este a La Pedrera y desde La Pedrera a Cabo Polonio?
Muchas gracias.
Julieta

El Oriental dijo...

Julieta: de PdelE, le recomendamos ir a la ciudad de Rocha y de allí combinar a La Pedrera. De allí, algun bus por la Ruta 10 la dejará en la entrada al Cabo Polonio.

Buscador

Ultimos Comentarios