Termas de Guaviyu – Recorriendo Paysandú

. noviembre 21, 2012

A 60km de la ciudad de Paysandú está este Complejo Termal que cuenta con unas 7 piscinas, entre abiertas y cerradas (un destaque importante a las piscinas cerradas porque son amplias y el edificio donde se encuentran es muy lindo y funcional además) todo esto en un entorno agreste coronado de Palmeras que agrega una nota diferente al paisaje.

 

Ubicación

Las Termas de Guaviyú están ubicadas al norte de la ciudad de Paysandú, a 60 km. de la cabecera del Puente Internacional Paysandú-Colón en el km. 441.500 de la Ruta 3 sobre el arroyo que les da el nombre.


Ver mapa más grande


Alojamiento

Si opta por alojarse aquí, puede ser en moteles municipales (hay que reservar con mucho tiempo de anticipación), en cabañas privadas dentro del Complejo o enfrente al Complejo, cruzando la ruta 3, también cuenta con un emprendimiento privado.

Si gusta de acampar, el predio cuenta con una gran extensión para ello y ofrece, por lo que vimos; luz eléctrica, servicios higiénicos, parrillero y zonas deportivas.

Si no, hospedarse en la ciudad de Paysandú es otra opción si cuenta con auto (hay un peaje a mitad de trayecto) o en buses de línea que cubren diariamente el recorrido.

Le ofrecemos un link que lo direcciona al alojamiento municipal, a los emprendimientos privados los ubica haciendo la búsqueda en google.


Además, dentro del predio, cuenta con comercios (supermercado, kioscos, bar, almacén, carnicería) donde proveerse de lo que le hace falta.

 

De Termas de Guaviyu

 

Como llegar

Por Bus:

Una opción es llegar a Paysandú y luego partir hacia las Termas. La otra opción, es tomar un bus destino Salto (que pasen por Paysandú) y bajarse en el Centro Termal.

Si Ud se encuentra en la ciudad de Montevideo, conozca las compañías de ómnibus que viajan a los mencionados destinos y sus horarios, leyendo esta entrada.

Por Auto:

Sepa cual es la mejor ruta y/o la mas corta desde donde se encuentra al Centro Termal, leyendo esta entrada.

 

Otros Apuntes

La entrada al complejo tiene un costo, que es hoy (nov 2012) unos $75 (uruguayo, no residente en Paysandú).

Mapa Interno Termas Guaviyu Click en la imagen para aumentar

Es un lugar recomendable para personas que desean desenchufarse de todo, turismo mas bien familiar, mas que para la juventud ya que no existe variedad en la diversión.

Links

Tal vez, a Usted le interese leer:

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios