Paseos por Paysandú

. octubre 21, 2009

Ha falta de una visita por el Departamento (hace unos cuantos años que personalmente no lo visito) les traemos, queridos lectores, una información que nos acercó la Intendencia, sobre dos nuevos circuitos turísticos que la misma ofrece, uno histórico cultural en la ciudad de Paysandú, y uno ecoturístico en Guichón.

1. El Circuito Histórico Cultural Urbano revive la historia de los hechos más significativos del departamento. Es un recorrido guiado a pie, que sale los sábados de la Plaza Constitución a las 10 hs., y culmina en el Monumento a Perpetuidad. En sus dos horas de duración, se hacen visitas a la Basílica y posible extensión al Teatro Florencio Sánchez y Jefatura de Policía. [Leer Mas]


Ver Paysandú en un mapa más grande


2. Guichón Destino Natural es un circuito ecoturístico orientado a un público joven y adulto que le guste la aventura y naturaleza, durante todo el año. Comenzando en Termas de Almirón, se van a ofrecer múltiples opciones. Hay guías especializados, transporte, infraestructura y accesorios apropiados, y se plantea la posibilidad de visitar los montes del Queguay y Rincón de Pérez.

Aquí el video de la I.M. de Paysandú presentando los circuitos

En nuestras próximas entradas, ahondaremos en cada uno de los circuitos.

Como llegar

Por Ruta 3 y Ruta 1: desde Montevideo
Por Ruta 26: La une con Tacuarembó y Melo

A Guichón: por Ruta 90

Precios de pasajes, consulte nuestra entrada Precios de Pasaje el costo Montevideo-Paysandú

Links




Fuente
Intendencia de Paysandú

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios