Resumen Enero 2013

. enero 31, 2013

Comenzamos un nuevo año, el 2013 que trajo una temporada turística que si ha sido buena, ha sido gracias al turismo interno, al movimiento de los uruguayos a través de su propio país y de los turistas fieles que vuelven a Uruguay años tras años.

Oficialmente se dice que ha sido una temporada mas baja que el 2012 pero mayor que el 2011, si uno habla con los diferentes actores del turismo en Rocha o Maldonado, hablan de una muy mala temporada, esos mismos que no reservaban por menos de 3 noches en hoteles punta esteños o no alquilaban apartamentos/casas por menos de 15 días hace una temporada atrás.

Mientras tanto, en nuestro blog hemos publicado las siguientes notas:

Como todos los meses, les regalamos un Fondo de Pantalla con el Calendario del mes de Febrero de 2013, en esta oportunidad, con una foto de Punta del Diablo.

Montevideo fue elegida un año mas como capital Ibero Americana de la Cultura y eso propicio dos notas al respecto: Montevideo Capital Cultural con un resumen de todos los espectáculos que pudimos disfrutar durante este mes en la capital uruguaya y la segunda nota, un resumen y video de lo que vivimos en la Rambla y Bvar Artigas gracias al show de Molotov ofrecido por dichos festejos, mas noticias al respecto de otros festejos en Montevideo.

 

De Postales de Uruguay

 

No todo pasa solo en el Este del país, como decíamos al principio de la nota en que hablamos sobre el Festival Jazz a la Calle, realizado en Mercedes, ya en su 7º edición. Para el próximo año, si pueden, les recomendamos que se hagan un tiempo en sus agendas para poder disfrutar de estos encuentros.

Para el fin de semana del 18, 19 y 20 de enero publicamos una nota con 7 actividades para realizar y divertirse durante esos días en nuestro país.

Publicamos una nueva edición de Postales de Uruguay donde les mostramos a todos nuestros lectores las fotos que hemos subido a Twitter y Facebook desde el lugar que nos encontrábamos en ese momento.

Viajamos a Rocha y horas mas tarde publicamos esta nota con los precios con que nos encontramos en Punta del Diablo 2013.

 

Estimados lectores, nos encontramos el próximo mes si así lo desean!!

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios