Combustible y costo de vida - Setiembre 2008

. septiembre 06, 2008

Como es costumbre, empezamos un nuevo mes y les traemos los precios y cotizaciones de los productos y monedas, respectivamente, que van a encontrar en nuestro país.

Sobre este aspecto, Setiembre empieza con la noticia de que los combustibles los encontraremos, en las distintas estaciones de servicio, un 5% mas baratos de promedio que semanas anteriores y una noticia que "sorprende" (como mínimo) al escéptico Montevideano, sobre que su ciudad es la poseedora del quinto costo de vida más bajo de la región. Traducido; Montevideo es la quinta ciudad mas barata de América Latina ... (leer nota)

Bueno, parece que justo, en estos últimos meses, recorrimos casualmente las ciudades que están por encima de Montevideo en esta lista, excepto Rio de Janeiro.

Dejando las ironías de lado, vivimos en nuestra burbuja y solo percibimos que la inflación de estos meses ha sido superior a la esperada y leemos que los índices marcan que en Agosto aumento el sector de Alimentos y bebidas en 2,11% (datos sacados del INE) y esto se ha hecho sentir en el bolsillo de los jefes/as de hogar.
Esto no quita, estimado lector, sobre todo si Ud proviene de Europa, EEUU o Brasil que encuentre en estos días a nuestro país barato (incluso para nuestros vecinos norteños muy barato). Saquenle provecho Ustedes!!!!!


Combustibles

Nafta Premium 97: $ 33,20 el litro

Nafta Súper: $ 32 el litro

Nafta Especial 87: $ 31,80 el litro

Gas oil: $ 31,70 el litro

Querosén: $ 23,40 el litro





COTIZACIONES
-------Compra Venta
Dólar 19,10 ----19,60
Peso 06,05 -----06,80
Real 10,70 -----11,70
Euro 27,00 -----28,50


No olviden chequear nuestras secciónes fijas Precios en Uruguay y Cotización... para tener mas detalles y/o la última actualización de los datos

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios