Precios de los Pasajes para el Este del Uruguay

. noviembre 08, 2008

Las altas temperaturas han llegado conjuntamente con los días soleados y esto hace que vivamos como si el verano ya estuviera con nosotros y tanto estudiantes, empleados, amas de casa, etc deseemos un escape, por mas breve que sea y vivir un adelanto de la temporada 2009.

Ahora bien, una vez que tenemos nuestro destino fijado necesitamos hacer un presupuesto y un gasto ineludible, por mas corto que sea el lapso de las vacaciones, es el de los pasajes al lugar elegido (de tener locomoción propia, leer la Sección Precios para conocer el costo del combustible y de los peajes correspondientes)



Viajandopor... les deja en esta entrada el costo de los pasajes (Ida) desde Montevideo a los principales destinos del Este de nuestro país, actualizados el (05 Enero 2009), cualquier consulta dejarnos un comentario al respecto.

Precios de pasajes (desde Montevideo a...)


Destino Precio(ida)


Piriápolis $131
Maldonado $184
Punta del Este $190
José Ignacio $236
Rocha $276
La Paloma $315
Barra de Valizas $404
Punta del Diablo $404
La Coronilla $420
Barra del Chuy $446


Usted está leyendo precios de Octubre 2012, para leer la lista actualizada, click aquí.

Empresas consultadas
: Cromin, Cot, Nuñez

Que sea útil

8 se le unieron:

Fernanda Garziera Menna dijo...

Hola, soy fernanda, de rosario, argentina, quería saber si los precios son en pesos uruguayos. Muchas gracias y esta buenisima la info..

El Oriental dijo...

Bienvenida Fernanda, gracias por tus palabras, ah!! muy linda ciudad Rosario!! de verdad!!.

Si, los precios estan en pesos uruguayos al igual que todos los precios que figuran en este blog, a no ser que marquemos claramente que no lo esten (u$s, €, etc)

Soledad dijo...

Hola quería saber los precios desde Montevideo a La Paloma para enero del 2010!
y cuantas horas tarda. Muchas Gracias. Soledad

El Oriental dijo...

Soledad, los precios de pasajes desde Montevideo, haciendo click aquí.
Dependiendo que Ruta tome el bus, el viaje hasta La Paloma demora entre 3horas10' a 3horas50'.

Federico dijo...

Buenas... yo necesitaba saber cuanto esta el presio de Paysandu a Montevideo, y que empresa de mico o colectivos tengo para llegar a Montevideo desde paysandu y de ahi poder trasladarme a La Paloma.
Abrazos.

El Oriental dijo...

federico: en la entrada Precios de Pasajes estan los datos de costos.
Compañias de Bus Pay-Mdeo: COPAY, Agencia Central
Mdeo-La Paloma: Rutas del Sol, COT
Hay mas empresas, no las recordamos en este momento.

Unknown dijo...

Hola soy de Argentina y voy a ir a conocer Uruguay en FEbrero 2010.Me alojaré en Piriapolis unos días y luego en La Paloma. Mi idea es además conocer Atlantida, Punta del Este, Punta del Diablo, etc Entonces quisiera consultar:
1)los precios de buses en la pág de Tres Cruces son desde Montevideo a estos lugares que quiero visitar,para saber el precio del tramo por ejemplo Piriapolis-La Paloma como puedo hacer?
2)La frecuencia de los buses cómo es? Sería mucho mejor llevar mi auto teniendo en cuenta la frecuencia de horarios entre bus y bus y los precios?
3)Recomiendan actualmente llevar dólares y cambiar allá por pesos uruguayos o llevar directamente pesos uruguayos? Muchas gracias!!

El Oriental dijo...

Natalia: Bienvenida. El tema de las conexiones entre balneario y balneario dejan mucho que desear en nuestro país.
Desde Piriapolis son pocas las conexiones que nosotros conocemos (Pan de Azucar-San Carlos-Maldonado)por lo que pensamos que lo mejor es ir a Maldonado(ciudad) y de allí moverte al destino deseado (o a la ciudad mas cercana)
Sobre precios, no hay forma de averigüarlos por internet, podemos tener una aproximación por el costo desde Montevideo, no mucho mas.
Al ser argentina, vas a notar un precio de combustible senciblemente superior al de tu país, en comodidad es mejor traer el auto, por costo, pensamos que no. Saca tus propias cuenta conociendo el precio del combustible en nuestro país.
Respecto a la moneda, recomiendan traer $uruguayos, si buscas en Información Importante (a la derecha de nuestro blog, arriba) encontraras la cotización del peso uruguayo contra otras monedas, y podes sacar tus propias conclusiones.
Buenas vacaciones!

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios