Mapa de Rutas del Uruguay

. enero 14, 2009

"Algo que no puede faltar en el bolsillo del caballero ni en la cartera de la dama..." , un mapa que nos lleve adonde queremos ir dentro de territorio Uruguayo.


En esta entrada les dejamos con Uds un mapa rutero del Uruguay, con los accesos a las principales ciudades de nuestro país, así como las formas de acceso desde los países limítrofes (Argentina, Brasil).

El mismo esta en formato PDF o sea, estimado lector, Ud necesitará tener Adobe Reader instalado en su PC, si no es así, aquí le suministramos el link para descargarlo, en forma gratuita.


Para descargar, click en la Imagen.

Mapa
Para descargar el mapa con las rutas del Uruguay, hacer click aquí o en la imagen de muestra.

Queridos lectores, si Uds desean conocer todos los mapas que hemos subido para guardarlos en su PC, es simplemente hacer click en la Etiqueta Mapas que esta sobre esta nota o en la oreja Etiquetas en la columna derecha del blog.


Links

Lea sobre las características de nuestras Rutas Nacionales, su pavimento, su estado en general y todo lo que quiera saber para conocer previamente como será su viaje.

42 se le unieron:

Unknown dijo...

Jejeje! Es un MUY buen dato, yo ya tengo como 1000 mapas de toda la costa, jajaja! (ya vendrá el gps, ya vendrá, jaja!)

El Oriental dijo...

Que sea útil Diego!! ah, y esperamos que cuando tengas el GPS, igual sigas leyéndonos =)

Nos dimos una vuelta por tu blog, buen trabajo!!!

Anónimo dijo...

quisiera saber si alguien me puede decir por donde me comviene ir a montevideo desde colon Arg.
1)todo por la ruta 3
2) tomando la ruta hacia durazno
que distancia es la mas corta y cuanto hay desde ya muchas gracias

El Oriental dijo...

Estimado lector: nuestra recomendación es tomar la Ruta 3 (desde Paysandu)y su empalme con la Ruta 1 hasta Montevideo. Serán unos 450km en total.
Por mas info, nuestra entrada Ruta 3

Anónimo dijo...

hola soy de montevideo y me gustaria saber el calendario de encuentros para este año, muchas gracias

El Oriental dijo...

Estimado Lector: nos gustaria que fueras mas específico porque no entendemos a que te refieres cuando preguntas por "el calendario de eventos" de este año.
Quedamos a la espera de tu respuesta.

Cristian dijo...

¿Viajando por Uruguay? viajando por internet será. 5 fotos de esta página son de mi propiedad, hurtador.

De última se acabarà mi cuenta Flickr PRO, regalame una y zanjamos el problema.

El Oriental dijo...

Cristian, si Ud. lo dice, así será. Indique cuales son sus fotos y se sacarán las mismas de este blog.

En cambio, Ud. puede usar las fotos que desee de este blog.

Susana Inés dijo...

Hola, en enero voy con mi marido tres dias a Colonia y Montevideo y necesitamos saber los costos de comidas (somos argentinos). Podemos viajar con pesos argentinos ??? que nos recomiendan ??? Muchas gracias

El Oriental dijo...

Susana: en el link Agenda encontraras nuestros links recomendados de páginas que se dedican al tema comidas.
Sobre el tema $argentinos, nosotros te recomendamos que traigas pesos uruguayos cambiados, en algunos comercios de Colonia te los aceptarán, en cambio en los peajes a Montevideo, no y en la capital, para lo que te servirán es para cambiarlos por moneda nacional.
Buena estadía!

agustin dijo...

hola, está muy bueno el blog. se agradece la información. te hago un pregunta: para ir desde paysandu a rocha me recomendas ir por la 3 hata la 1, o agarrar por la 11? muchas gracias.

El Oriental dijo...

Agustin: para nosotros lo mejor es tomar la 11 y ahorrarte entrar a Montevideo. Para chequear esta información, leer Cual es la mejor ruta.
Buena estadía!!

santiago dijo...

buenas quisiera saber que rutas me conviene para ir a La paloma desde Paysandú, muchas gracias.

Santiago

El Oriental dijo...

Estimado Santiago: la respuesta la obtienes visitando nuestra entrada Cual es la mejor ruta, unicamente ten el cuidado de navegarlo con Internet Explorer. Buena estadía!

Unknown dijo...

Oriental primer te felicito por el blog.
Después te quiero hacer 2 preguntas.
Voy a recorrer Uruguay en mi auto.
Me gustaría que me recomiendes la ruta desde Paysandú hasta Atlántida y otra desde Atlántida hasta el Chuy.
Muchas gracias y saludos para todos.

El Oriental dijo...

Javier: Gracias por tus felicitaciones, nos alegra serles útiles.
No te vamos a recomendar, te vamos a dar las herramientas para que sepas cual es el camino mas corto y/o seguro para que recorras nuestro país.
Visitá nuestra entrada Cual es la mejor ruta... la cual te proporcionará la información que buscas.
Unicamente ten la precaución de usar Internet Explorer para los links.
Buenas vacaciones!!!

Anónimo dijo...

hola queremos ir de paysandu a el chuy. que tal esta para ir por tacuarembo? ,parece mas corto . o no?

El Oriental dijo...

Anonimo: esa pregunta se contesta en la siguiente entrada: Cual es la mejor ruta

Anónimo dijo...

hola queria saber si para ir a la pedrera desde colonia me conviene pasar x montevideo o ir por la 11 y desp empalmar la 9. que camino seria el mas corto?

El Oriental dijo...

Anonimo: es mas corto por la ruta 11.

Unknown dijo...

Sabes algo sobre el estado de la ruta que une Paysandu con Tacuarembo, ya que en febrero del 2009 -ultima vez que la utilice- era un desastre.
Muchas gracias.

El Oriental dijo...

Desconocemos Mauricio. Publicamos tu comentario para que algún lector que sepa la respuesta, conteste por nosotros.
Buen viaje!!

Larry dijo...

A ver si entiendo bien.

Cruzo a Paysandú y a qué ruta salgo???
Y después, cuántos km tengo por esa ruta hasta llegar a la 11 (voy a Atlántida y siempre fui desde Colonia, pero este año me animo con el auto a todo el viaje).

Yo sé q la 11 me lleva, pero no sé dónde la agarro.

Abrazo y espectacular página.

El Oriental dijo...

Larry: esa pregunta se contesta en la siguiente entrada: Cual es la mejor ruta.
Si despues de leerla, sigue con dudas, nos vuelve a escribir.

Martin dijo...

Felicitaciones por el contenido del blog. Recorrimos Uruguay desde Paisandu hasta el Chuy, utilizando vuestra guia de rutas. Excelente. Disfrutamos la estadia en vuestro hermoso Paisito. Gracias. Saludos!!!!!!!!!

elmillo1963 dijo...

Hola, quisiera saber que ruta tengo y me conviene agarrar desde Fray Bento a Montevideo. Gracias!!

El Oriental dijo...

Emilio1963: la respuesta la obtienes visitando nuestra entrada Cual es la mejor ruta, unicamente ten el cuidado de navegarlo con Internet Explorer. Buena estadía!

Unknown dijo...

Hola, acabo de darme cuenta que se me complica la vuelta en omnibus desde cabo polonio a montevideo el domingo 10, porque no llego segun los horarios publicados por R. del Sol.
Alguien me podria confirmar que la primera salida del dia es a las 15.30hs? no habra algun otro servicio que me permita llegar a montevideo a las 18.30hs?

Un saludo cordial para todos,
Gabriela

El Oriental dijo...

Gabriela: por nuestra experiencia personal, el tema de los horarios de buses son MUY complicados en esta zona del país. Por la pagina de Tres Cruces, el primer coche es ese que tu decís. La otra opcion es averiguar horarios desde Valizas a Montevideo pq tenes servicios que te llevan desde el Cabo a Valizas... pero te vamos adelantando que los Domingos es complicado, muy complicado

henry dijo...

Hola... quisiera saber por que ruta me conviene ir a punta del este desde la cuidad de salto, teniendo en cuenta la distancia mas corta. gracias

El Oriental dijo...

Henry: que ruta te conviene te lo contestamos en esta entrada. Buenas vacaciones.-

Javier dijo...

hola, estoy viajando a Oceania del Polonio desde Bs As, vía Gualeguaychu, quisiera que por favor me recomienden la mejor alternativa de ruta.
Muchas gracias

El Oriental dijo...

Javier: en esta entrada les damos las herramienas para contestar su pregunta. Buenas vacaciones.-

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que viajo a Piriapolis en auto. Por favor podrías indicarme la mejor ruta a seguir desde Fray Bentos? Muchas gracias.

El Oriental dijo...

Como no anónimo, en esta entrada le damos las herramientas necesarias para contestar a su pregunta sobre la mejor ruta para viajar.
Buenas vacaciones!!

Anónimo dijo...

Muy buena la informacion kisiera saber komo buscar en google un mapa de uruguay con la trayectoria f.sanchez(colonia)-san luis(canelones).muchas gracias

El Oriental dijo...

Anónimo: fijese si esta entrada le sirve. No sabemos contestarle en google como hacer mas allá de la forma habitual.

DARIO dijo...

HOLA NECESITARIA SABER QUE RUTA TOMAR DESDE FRAY BENTOS HASTA CANELONES Y QUE DISTANCIA DE VIAJE TENGO!! GRACIAS

El Oriental dijo...

Darío: en esta entrada le damos las herramientas necesarias para contestar a su pregunta sobre que ruta tomar y calcular las distancias a recorrer.
Buenas vacaciones!!

Unknown dijo...

HOLA SOMOS ARGENTINOS Y QUERES CONOCER PUNTA DEL ESTE Y QUERIAMOS SABER COMO HACEMS PARA CAMBIAR EL PESO EN URUGUAY EN QUE LUGAR Y SOMOS DE CORDOBA ARGENTINA QUEREMS VIAJAR EN AUTO PARTICULAR QUE RUTAS NOS RECOMENDAS? GRASIAS!

El Oriental dijo...

Lore: nuestros saludos. Notamos que no ha pasado por nuestra seccion Información Importante (columna de la derecha) Allí encontrará cual es la mejor ruta. Donde cambiar, en cualquier casa de cambio estará bien, en esta nota leerá cuanto cotiza nuestra moneda.
Saludos.-

Unknown dijo...

hola buenas tardes, quisiera saber el estado de la ruta 26 (paysandú-tacuarembo), el año pasado fui y estaba muy bacheada. mi destino es rivera, desde ya muchas gracias.

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios