A caminar por Treinta y Tres

. abril 20, 2010

Estimados lectores, hoy una información breve pero no por eso menos importante.

Para los amantes del trekking, de la naturaleza, de la observación de pájaros y/o fauna les traemos una buena noticia, llegó a nuestra casilla de email que los días 1º y 2 de Mayo se va a realizar la Novena Edición de La Trilla de los Cuervos.

Nosotros pudimos disfrutar de esta Travesía el año pasado durante el primer fin de semana de Noviembre de la cual solo podemos contarles bondades, como hemos hecho en esta entrada: Caminando por Treinta y Tres y en la siguiente: Quebrada de los Cuervos, les hablamos del segundo día de la misma en la cual visitamos este lugar amparado por el SNAP.


Les recomendamos este paseo, queridos lectores, no saldrán defraudados se lo aseguramos.
El año pasado la Inscricpión costaba $1.500, incluyendo transportes (TyTres-Isla Patrulla, Posada del Brujo-Quebrada de los Cuervos - TyTres) comidas (desayuno[s], cena del sábado y Almuerzo Domingo) y alojamiento de la noche del sábado en Posada del Brujo.


Links

Esto igualmente lo van a poder corroborar en la página oficial de la organización:
además de los links que les hemos dejado anteriormente para que Uds lean sobre nuestras opiniones sobre la Travesía y de la visita a la Quebrada, mas abajo les dejamos los links para que vean nuestros Albumes de Fotos al respecto en Picasa.


0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios