Cambios en Tres Cruces y Nueva Línea Piriapolis – La Pedrera

. diciembre 27, 2010

Estimados lectores, en esta entrada les traemos un par de noticias que hemos adelantado vía Facebook y Twitter, debido a lo breve de las mismas, pero que vale la pena que todos nuestros lectores las conozcan y tomen las medidas correspondientes de visitar nuestro país – o estos destinos en particular-

Le recordamos que esta nota fue escrita en DICIEMBRE 2010 y es efectiva para esta temporada 2010-2011

Cambios en Tres Cruces

Debido a un incendio parcial, sufrido en Nochebuena, los arribos a la Terminal Tres Cruces se trasladarán al Estadio Centenario, hasta nuevo aviso.

Las partidas y la venta de pasajes se siguen realizando en el local de la terminal de Tres Cruces.

MapaXXXMapa entre la Terminal y el Estadio

Según las autoridades, aunque los servicios que se brindan en el lugar no tienen las mismas características que los de Tres Cruces, se implementó un sistema de enlace con taxis que mejora la operativa y Cutcsa (empresa de ómnibus capitalina) pondrá una línea gratuita que cubrirá el recorrido entre la Tribuna América y la Plaza de la Bandera.

Nueva Línea de Ómnibus Piriapolis – La Pedrera

Son varias las veces que les hemos contado que el servicio del transporte de pasajeros y su conexión entre los distintos puntos turísticos de la costa uruguaya – ni hablemos del país todo - deja bastante que desear.

Bueno, en esta temporada, esa deficiencia será algo aliviada, ya que las autoridades correspondiente al Transporte de Pasajeros, otorgó una línea de interés turística que se pondrá en marcha hoy, Lunes 27 (Diciembre 2010).

Esta línea, que unirá la Ciudad de Piriapolis (maldonado) con La Pedrera (Rocha), tendrá dos turnos por día y comenzará a operar hoy y hasta el Domingo 13 de Marzo de 2011.

El trayecto Piriápolis-La Pedrera se cumplirá por ramal Ruta Nacional 93 Camino de los Arrayanes, Rutas Nacionales 93 y 10, Terminal Maldonado, Punta del Este, Ruta Nacional 10, Barra de Maldonado, José Ignacio, camino departamental a Ruta Nacional 9, Rutas Nacionales 9 y 15 hasta Terminal La Paloma, continuando hasta La Pedrera y viceversa, con dos turnos diarios en cada sentido.

Según lo aprobado por la Dirección Nacional de Transporte el servicio tendrá salidas a las 07.00 y 16.00 horas desde La Pedrera a cargo de la empresa Magnisul S.A. y similar horario desde Piriápolis por parte de Tureste SRL.

El costo del pasaje será de 185$ para el tramo Piriápolis-La Pedrera y se podrá realizar descensos y ascensos intermedios en los servicios de la línea con el mismo boleto destino y en el mismo sentido.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios