De Salto a Rocha por Francisco

. enero 25, 2011

Estimados lectores, en el día de hoy creamos esta entrada a partir del comentario que nos dejó nuestro lector Federico, el cual entró al Uruguay desde la ciudad de Salto para pasar sus vacaciones en Rocha y en quien nos detalla el recorrido que realizó y nos cuenta sus consejos al resto de los lectores, a saber:

Hola Oriental, aquí estoy comentando como fue mi viaje luego de haber consultado en el blog y espero que mi opinion pueda servirle a quienes vengan en un futuro a consultar por tu blog.

En el viaje de ida fui por donde me recomendaste, ruta 3 hasta la 11, por esta última hasta la 9 y listo. El tema es que al llegar al empalme de la ruta 3 con la 11, me encontré con un tramo en reparacíon en bastante mal estado, camino de tierra por donde se debe circular muy lento. Y la salida de San Jose de Mayo si bien no es mala, tiene algunos pozos.

El camino de regreso lo hice de la siguiente manera: al llegar a canelones por la ruta 11, tome la ruta 5 en dirección hacia durazno, y en durazno tome la ruta 14 hacia trinidad y allí seguí por la ruta 3 hacia Salto. Si bien este recorrido es un poco mas largo (estimo 60km) tiene las siguientes ventajas:
->Las rutas (tramo de ruta 5 y ruta 14) están en excelente estado, muy bien señalizadas, se viaja muy cómodo.
->Para el empalme de ruta 5 con la 11 no hace falta entrar a la ciudad como cuando se viene por ruta 11 desde la ruta 3 que debe atravesar la ciudad lo que enlentece un poco el viaje.

Otra cosa que me gustaría aclarar es para quienes van hacia el lado de Rocha, miren bien sobre la ruta 9 el cartel que indica el desvío para ese lado y no hagan como yo que seguí de largo para Punta del Este :P...(Aclaro esto porque he hablado con varias personas y les ha pasado lo mismo.)

Eso es todo, un cálido abrazo desde Argentina!

Muchas gracias Federico, por tu tiempo y por tu aporte!!

Links

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios