El clima en Uruguay en Google Maps

. septiembre 05, 2011

Volvemos a hablar sobre Google Maps en pocos días y esta vez gracias a una preocupación que siempre tenemos todo viajero cuando vamos a conocer un país: ¿con que tiempo nos encontraremos durante nuestras vacaciones?.
Hemos intentado responder a esta pregunta en la siguiente entrada y en esta segunda entrada y como no hay dos sin tres hoy le toca informarles de esta nueva herramienta que no solo les servirá para planificar vuestro viaje a Uruguay, si no también para cualquier parte del Globo.
Su funcionamiento, muy sencillo:
El Clima en Uruguay
una vez dentro de Google Maps, en la esquina superior derecha donde el usuario accede a las distintas pestañas, ahora encontrará una nueva opción “Clima”. Haciendo click en ella aparecerán iconos indicando el clima actual en las ciudades que figuran en el mapa (en nuestro ejemplo: Montevideo, Las Piedras, Canelones).
Si, por ejemplo, están interesados en viajar a Montevideo, hacen click en el icono y aparecerá información mas detallada para los próximos días como muestra la siguiente imagen:
El clima en Uruguay para los próximos 5 días
y si esto no les alcanza, haciendo click en “De 10 días” accederán a a la página weather.com con información ampliada del destino elegido como vientos, humedad, hora que sale el sol, hora del ocaso, etc
Una muy interesante herramienta que nos viene excelente a todos los viajeros, ahora los dejo que me voy a ver que clima hay Thong Pha Phum, hasta la próxima!


Otros enlaces de su interés

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios