Resumen Setiembre 2011

. septiembre 30, 2011

Comenzó la primavera, ha aumentado la temperatura y poco a poco los días que invitan a salir y recorrer nuestro país, les van ganando a los fríos invernales.

Este setiembre que se nos va, además de lo antedicho nos ha dejado lo siguiente, al menos en nuestro blog:

Les comentamos sobre los paseos que organizó la Intendencia de Montevideo y en otra nota les dejamos las actividades mas sobresalientes para disfrutar este mes en nuestro país.

A todo turista le preocupa conocer con que clima se encontrará durante sus vacaciones, este mes les dejamos una nueva herramienta para contestar esa pregunta: la capa Clima en Google Maps.

Aumentamos nuestro archivo de Fotos y videos sobre nuestro país, en fotos publicamos una nueva entrada de la serie “Parece Mentira…” y en videos, inauguramos nuestra presencia en Vimeo, con un video 5x5 de imágenes sacadas durante nuestra estadía en Salto.

Resumen Setiembre 2011 en Viajando por Uruguay

Ya fueron publicadas las fechas del Carnaval 2012 que viviremos en Uruguay, por parte de la Intendencia de Montevideo, y nosotros se las acercamos en esta nota.

Continúan los festejos por el Bicentenario con grandes espectáculos para este 10 de Octubre en Montevideo, léalos en la siguiente nota.

Como todos los meses, les dejamos como fondo de pantalla, una foto de nuestro país con el calendario del próximo mes, este mes tampoco fue la excepción, aquí el fondo de pantalla elegido.

En Octubre nos vamos para Colonia, a recorrer el Parque Anchorena, Colonia del Sacramento con su parte histórica y su nuevo Centro de Interpretación para el Turista y los hemos invitado, estimados lectores, a que nos acompañen. Lean los detalles del viaje aquí.

 

Nos estamos leyendo el próximo mes, si así lo desean.-

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios