Paseando por Colonia, ¿nos acompaña?

. septiembre 27, 2011

Días atrás nos nació el deseo de recorrer Colonia y visitar algunos de sus puntos de interés mas notables: el Parque Anchorena, la parte colonial de su capital mas el nuevo Centro de Información para el Turista y deleitarnos con su gastronomía.

Todas las reseñas de los distintos lugares de nuestro país que Usted puede leer en nuestro blog es un resumen de experiencias propias, por viajes realizados en familia, en otros casos con amigos, por trabajo y a veces, solo. En esta ocasión introduciremos un cambio.

En esta oportunidad, queremos compartir con Ustedes, estimados lectores, el viaje que realizaremos para conocer Colonia, de la manera que viajandopor estila hacer en cada uno de los lugares que tenemos la fortuna de visitar: conociendo lo que mas caracteriza a esa zona, además de observar y  vivir -en caso de ser posible- la idiosincrasia local.

 Viaje a Colonia en Octubre

La Propuesta

Salir temprano de Montevideo, el sábado 15 de Octubre, para llegar a las 10 de la mañana al Parque Anchorena y realizar una recorrida por el lugar con guías propios del Parque (para leer que podremos conocer en el parque, siga este link).

Luego de recorrer Anchorena, es un buen momento para almorzar, así que está planificada una parada para dicho fin, en un establecimiento rural de Colonia para, además de alimentarnos, disfrutar un almuerzo típico de nuestras latitudes como es una buena parrila (el mismo consta de entrada (ensaladas y quesos), plato principal (parrilla: pollo, boniatos, papas, riñón, etc), gaseosas y postre). A esta parte le podremos sumar una breve recorrida por el lugar.

A todo esto ya estaremos en la mitad de la tarde y emprenderemos camino a la ciudad de Colonia propiamente dicha, para sacar algunas fotos –desde fuera-  en la Plaza de toros de San Carlos, recorrer la rambla, conocer el nuevo Centro de Visitantes e Interpretación de Colonia del Sacramento, caminar la parte histórica de la ciudad y disfrutar del atardecer desde las costas del río de la plata ( con cambio de horario ya implementado), lo que será el inicio de nuestro regreso a Montevideo.

 

Resumenvertical_colonia_1510

Que: Viaje a Colonia, conociendo Parque Anchorena y la ciudad de Colonia,  con almuerzo incluido.

Cuando: Sábado 15 de Octubre 2011.

Porque: Como este blog es escrito porque nos gustaría que en cada lugar que vayamos a visitar pudiéramos contar con una página como esta, les proponemos un viaje de la manera y conociendo los puntos que nos gustaría a nosotros que los viajes fueran por Uruguay.

¿Que mas contarles? Simplemente, que nos gustará encontrarnos con Ustedes!!! Cualquier consulta, no duden en escribirnos a nuestro mail o dejarnos sus comentarios aquí.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios