Resumen Setiembre 2012

. septiembre 28, 2012

Estimados lectores, ya el décimo mes del año está a pocas vueltas de calendario y una nueva temporada ya está en el horizonte cercano y muchos ya están haciendo las planificaciones de rigor, como siempre, esperamos que las notas escritas en este blog les sean de provechosas para tal fin.

En este mes que vamos dejando, 7 fueron las entradas escritas,  dos de ellas con calendarios y fondos de pantalla: una del mes de Setiembre y otra entrada con el del próximo mes, Octubre.

 

ArtigasPaysandu


Resumen
Mes
Setiembre



FechasCarnaval

 

Dimos a conocer las actividades y festividades a las que se pudieron concurrir durante este mes de Setiembre.

La tradicional Expo Prado tuvo lugar en las primeras semanas de este mes y en nuestro blog publicamos la programación diaria de sus actividades y Espectáculos artísticos.

Año tras año se realiza el Encuentro con el Patriarca por el Departamento de Paysandú en honor a nuestro Prócer José Artigas con diferentes actividades, para que Ustedes estuvieran informados al respecto, escribimos esta entrada.

Les contamos como por Twitter se facilita información para el avistamiento de Ballenas en nuestras costas, los amantes de la naturaleza de parabienes.

Carnaval es todo el año, dicen, por lo menos la información estuvo presente también durante Setiembre ya que la Intendencia publicó las nuevas fechas del Carnaval 2013, nosotros nos hicimos eco de la misma.

 

Será hasta el próximo mes, estimados lectores.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios