Postales de Uruguay 01/13

. enero 28, 2013

Continuamos con esta sección que comenzamos el año pasado y que nació en las redes sociales (twitter y facebook) a las cuales pertenecemos y en las cuales, gracias a las nuevas tecnologías que incorporan actualmente los celulares, subimos fotos desde el lugar que nos encontramos, o que nos encontrábamos pocas horas atrás.

Como hemos visto que estas fotos han logrado que en muchos de nuestros seguidores se haya despertado el recuerdo, la añoranza y el gusto de ver imágenes de nuestro país, decidimos publicarlas mensualmente en nuestro blog para que todos nuestros lectores tengan la oportunidad de verlas, hacer sus comentarios y si lo desean bajarlas.

Aquí, las postales del mes de:

Diciembre 12/ Enero 2013:

 

La Plaza Matriz se vio adornada con motivo de las fiestas tradicionales y parte de esa decoración fue la que acompañó nuestros deseos de un feliz 2013 para Ustedes, estimados lectores

De Postales de Uruguay

Montevideo se prepara para una nueva edición del Carnaval y por lo tanto la decoración se renueva… y se deshecha lo del año anterior.
Esta foto con imágenes de 18 de Julio y de la cercanía del museo del carnaval, lo demuestra.
De Postales de Uruguay

Montevideo, nuevamente Capital Iberoamericana de la Cultura e inauguró los festejos con 4 conciertos simultáneos, aquí el escenario de la Rambla y Bvar Artigas.-
De Postales de Uruguay
Imágenes que se pueden ver cualquier fin de semana estival por las Canteras del Parque Rodó.
De Postales de Uruguay

 

Links

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios