Nuestro Objetivo (o el porque de de la existencia de este Blog)

. febrero 02, 2008

¡¡Bienvenidos!!

El blog pretende proporcionar toda la información necesaria sobre atractivos y servicios en el Uruguay, tanto al turista que viene del exterior como al que recorre su propia tierra.
Viajando por Uruguay está escrito desde Uruguay, con información actualizada y de primera mano.


++++++++++++++++++++++++
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
++++++++++++++++++++++++

Queremos aclarar que escribimos este blog de forma desinteresada, y que no se recibe ningún tipo de remuneración por ninguno de los textos publicados en él.De existir (ojala!!) la publicidad en este blog estará claramente identificada como tal.

En las entradas del blog se recogen nuestras opiniones, que pueden o no variar a lo largo del tiempo y nos reservamos el derecho de cambiar de opinión conforme nuevas evidencias vayan apareciendo. Como un blog es una obra creativa en constante evolución, algunas de las informaciones aparecidas aquí, correctas en el momento de publicarlas, pueden haberse quedado desfasadas.

A pesar de hacer un notable esfuerzo por garantizar que la información publicada en este blog sea exacta, el autor no puede ser considerado legalmente responsable por la publicación de información inexacta o errónea, o por el uso que sus lectores hagan de la información contenida en estas páginas o en los enlaces en ellas contenidos. Detras de este proyecto hay seres humanos, y como tales, se equivocan. Por lo tanto a los lectores se les pide encarecidamente que actúen con discernimiento al utilizar la información que se publica aquí. Este blog no es un libro sagrado y nadie debe seguirlo a pies juntillas. No se podrá compensar de NINGUNA MANERA de sufrir cualquier trastorno como resultado de la utilización de la información publicada en este blog. Aunque pueda parecer lo contrario, aquí no se ofrece consultoría legal, médica, psiquiátrica, veterinaria, turismológica, terminológica, gastronómica, ecológica o sociológica.

Las reseñas de restaurantes, hoteles y otros servicios turísticos recogen opiniones puntuales como consumidores de esos servicios y productos. Esas opiniones no tienen en ningún momento la intención de perjudicar a las empresas o personas mencionadas. Las reseñas y entradas similares reflejan únicamente experiencias de consumo en un momento puntual en el tiempo - hablamos de lo que nos pareció el producto en el momento en que se consumío -. De ellas no se puede deducir que la calidad del servicio descrito sea siempre la misma.

Este blog únicamente contiene las opiniones de su autor, que nunca jamás tienen la intención de denigrar o perjudicar a personas, empresas, colectivos, y organizaciones. Aquí únicamente relata sus experiencias, basadas en hechos reales y puntuales. En ningún momento afirma estar en posesión de la única verdad. No se deber confundir, por tanto, crítica con difamación.
De forma más general, el autor de este blog o los autores de las entradas publicadas en él no pueden ser considerados legalmente responsables por la publicación de información que alguien llegue a interpretar como difamatoria.

Nos encanta que los lectores de este blog dejen sus comentarios y consultas en el mismo. Sin embargo, las opiniones recogidas en las entradas del blog son obra y responsabilidad del autor del blog; las de los comentarios, de los que los dejan.

Este blog contiene enlaces a numerosas páginas que nos parecen de utilidad. No somos responsables por el contenido de estos enlaces externos.

Si han llegado hasta el final de este texto, ¡felicitaciones! Si desean adaptar este texto para vuestro blog, no tienen ni que pedirlo. Adelante. (de hecho el presente texto se basa en el publicado por Tony Gálvez, en su blog "De viaje a brasil") Cualquier sugerencia para su mejora es también más que bienvenida.

Buscador

Ultimos Comentarios