Alquiler o compra de casas y apartamentos en Uruguay

. septiembre 29, 2008

El alquiler (o inclusive compra) de inmuebles es posiblemente una de las actividades que tenga que emprender alguien que piensa radicarse en cualquier parte del mundo por algún tiempo y/o instalar su negocio.

En nuestro país, por supuesto esto no es la excepción y se debe agregar el hecho de que en el verano esta actividad también puede aplicarse para quien desee quedarse de vacaciones por 15 días o un mes y en lugar de ir a un hotel con su familia, quiere alquilar un apartamento, casa o rancho en cualquier punto de nuestra costa.

¿Como averiguar previo a nuestro viaje al Uruguay las opciones y precios que vamos a encontrar?. Nuestra manera de contacto con Uds, queridos lectores, es Internet, por lo tanto en esta entrada le ofreceremos las posibilidades que la misma ofrece, las de mejor calidad y confianza para el consumidor final.

Las mismas son:

Observa Casas



Gallito Luis (Inmuebles)



Ambas páginas son administradas por nuestros principales diarios (Observador y El País, respectivamente) y presentan un buscador en su página de inicio donde discriminar la operación a realizar (compra, alquiler, etc), en que departamento y barrio deseamos el inmueble, dormitorios requeridos, rango de costos, etc.

Una vez que ingresamos los parámetros, se nos presentará una lista de los avisos que coinciden con los datos y lo mas importante con fotos de lo ofrecido.

Pensamos que es una muy buena referencia de los precios con que se encontrarán aquí, posibles Inmobiliarias para un mayor abanico de ofertas y si lo desean, contactarse con propietarios para mas información y detalles.

(Nota: estos sitios son de terceros, viajandopor... no se responsabiliza, ni por éxitos ni por engaños, que eventualmente puedan ocurrir por negocios que se realicen desde las mencionadas páginas )

1 se le unieron:

cronosh2o dijo...

Ya conocía ObservaCasas.com y esta bien. Pero no Gallito.com, la cual me gustó mucho, hay montones de avisos y puedes ordenarlos por diferentes criterios.

Otra opción también es: www.buscandocasa.com , tiene buena cantidad de avisos y si en cada propiedad sigues el enlace de la inmobiliaria vas a encontrar muchas propiedades mas.
Me quedo buscando apartamento en gallito.com.

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios