Resumen Febrero 2009

. febrero 28, 2009

Se termina Febrero, se acerca el aniversario de nuestro blog, pero para eso falta casi 60 días y de lo que que nos tenemos que abocar es de lo que ha pasado por nuestras páginas en estos 28 días.

Comenzamos informando sobre los distintos beneficios que los turistas que nos visitan tienen en nuestro país, intentando responder a un comentario dejado por uno de nuestros lectores.

Febrero es el mes del Carnaval por excelencia, y para los lectores no uruguayos que nos siguen, contarles que contamos con un feriado muy importante es esa fecha, tan así que a Montevideo la encontrábamos casi desierta ese fin de semana largo, por lo cual las entradas que traían datos sobre el fueron varias: Fotos y programación de los Tablados, el Orden de Partida del Desfile de Llamadas, informarles donde quedan los tablados en Montevideo con su ubicación en GoogleMaps, contarles sobre la 2da edición del Carnaval de Rosario y trasladarles la programación diaria de la Segunda Ronda del Concurso Oficial de carnaval.



Comenzamos una nueva sección, Calendario de los eventos que podremos vivir en el mes en curso, para que Uds queridos lectores, sepan que esta pasando en el país y que actividad puede ser un disparador para visitar nuevos lugares e hicimos hincapié en una en especial, en los distintos eventos que podemos disfrutar y aprender de nuestra fauna en especial con cetáceos y tortugas marinas.

Continuamos entregando Mapas en formato PDF, en este mes le toco a Maldonado y Piriapolis y viendo el éxito de anteriores entradas y las distintas preguntas que nos han dejado en "comentarios", escribimos sobre el precio de los pasajes de los buses desde Montevideo a las restantes 18 capitales departamentales y puntos turísticos de la costa Este.

Febrero nos permitió hablar sobre dos ciudades hermosas y muy queridas de nuestro país, Colonia y Piriapolis. Sobre la primera trajimos novedades culturales y Videos e Imágenes de la misma.

De Piriapolis, lo escrito fue mas profundo, mas extenso y nos dedicamos a presentarles tal ciudad como hacemos siempre en la Sección "Destino: ... " , pusimos para vuestro conocimiento los lugares que debemos recorrer de este lugar y como corolario, videos e imágenes como prueba de lo dicho.

Como información general, comentamos que en Marzo se termina el horario de verano y trajimos fotos de como ha quedado restaurada la Puerta de la Ciudadela en Montevideo.




Sobre lo que paso y no hemos escrito.

Uruguay estuvo en la pantalla de muchos Televisores, para ser objetivos, quienes tengan en su cable Fashion TV, quienes presentaron un especial de Punta del Este, también ESPN que televiso los distintos espectáculos deportivos que se realizaron también allí, la señal Gourmet, que camino por buena parte de nuestro país llevando los platos típicos de cada zona del territorio Uruguayo y sus recetas.

En medios impresos, fueron varias las apariciones, en la Revista Condé Nast Traveler se escribió un exhaustivo artículo sobre Punta del Este y José Ignacio.
¿Que agregar sobre una nota que comienza "“100% CHIC... PUNTA DEL ESTE... Este lugar no requiere de presentación, ya que su nombre lo dice todo" aparecida en la revista chilena "Revista Chic"?

Lo que ha pasado y tampoco hemos escrito es que en este año, primero llegamos a los 10.000 visitantes, número que nos parecía enorme allá en nuestro comienzo y resulta que en 30 días estamos en los 19.000 y poco o sea que en Febrero hemos tenido prácticamente el mismo tráfico que en 8 meses, por ello, a Uds queridos lectores que hacen crecer este numero, día a día, simplemente GRACIAS!!!


Nos leemos el mes que viene y ante la duda, aquí estaremos.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios