Ancel Fest 2009 en Trinidad, Flores

. septiembre 17, 2009

En un muy breve comunicado, la empresa de telecomunicaciones del estado, informó que se realiza la Segunda Edición de este festival, con dos variantes importantes, la primera que no contará con actuaciones de artistas extranjeros y la segunda, que se muda al Departamento de Flores, mas exactamente al Parque Centenario, en Trinidad, su ciudad capital.

Programación



Aquí, lo que la empresa informa sucintamente:

ANCEL FEST FLORES 09

Sinatras
Doberman
Limbo Perpetuo
Vendetta
Hereford
Chala Madre
La Trampa
Trotsky Vengaran

Juntos en vivo

Sábado 26 de setiembre, desde las 16Hs.
Parque Centenario, Trinidad, Flores.

Entrada Libre


Ya que no hemos hecho entradas al respecto de este Departamento (ya que turísticamente no ofrece muchas opciones) en Viajandopor, aprovechamos esta entrada para darles una reseña de los lugares que pueden visitar (ya que el espectáculo es de un día solo y pueden aprovechar el Domingo para visitar) y un mapa de Trinidad.

Turismo en Flores

En Flores el turismo está muy ligado a la ecología (Reserva de Flora y Fauna "Dr. Rodolfo Tálice"
Zona de Lagos, Lago de Andresito), y con lugares de altísimo valor arqueológico, donde destacan diversas expresiones de arte rupestre. (Ejemplo de ello son las Pictografías de Chamangá, lasPictografías de Porongos y las Pictografía de Pintos)

También se puede hacer turismo de sol y playa en un balneario de agua dulce ubicado muy próximo a su capital, Trinidad. (Ejemplo de ello: Balneario Don Ricardo y Lago de Andresito)

Precisamente, esta ciudad, Trinidad, posee un gran patrimonio histórico cultural, con edificios, plazas e iglesias que invitan a conocerla.

Mapa

Como de costumbre, nuestra entrada de Mapas, en este caso de la ciudad de Trinidad, para que puedas ubicarte rumbo al Parque Centenario, o por cualquier otro evento. CLICK AQUI


Fuentes

Ancel/ancel.com.uy
Ministerio Turismo

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios