Resumen Setiembre 2009

. septiembre 30, 2009

Se termina el noveno mes del año, el cual tuvo una agenda muy completa de actividades y deja con nosotros a la primavera, al menos en nuestro hemisferio.

Con respecto a nuestro Blog, nos ha dejado las acostumbradas entradas sobre las actividades del mes, los paseos por Montevideo que posibilita realizar la Intendencia de Montevideo, los precios de los diferentes artículos de almacén en nuestro país, así como el Fondo de pantalla para Octubre con una foto, en este caso, nocturna de Colonia del Sacramento.
Les recordamos que estas secciones las renovamos mes a mes, así que busquen la que deseen para mantenerse actualizados o para saber cuales eran los datos en el pasado reciente.

Les contábamos líneas arriba que este mes tuvo una agenda nutrida, lo que se vio reflejado en nuestro Blog y comenzamos acercándoles la programación de la Feria del Libro, continuamos con la del Expo Prado, informamos de "Veni a ver Uruguay" , comentamos nuestro parecer acerca del Día del Patrimonio y días mas tarde, les traíamos su variada agenda.



Admitimos que nos centramos en las actividades que se realizan en Montevideo, seguramente por dos motivos, uno porque es donde residimos y el otro porque es desde donde se difunde mejor la información de las actividades culturales, turísticas que se realizan, aunque en este mes también les trajimos entradas del interior, a saber:

el ancel fest que se realizó en Trinidad y esto nos abrió la puerta para dejarles un mapa de dicha ciudad, ubicada en el departamento de Flores.

además, gracias a una inquietud de una lectora de Facebook y de la información que nos suministro la Dirección de Turismo de Paysandú, les informábamos de la Semana del Ideario Artiguista.


Actualizamos una entrada que nos parece muy importante que es la de los "precios de los pasajes" dentro del uruguay, para que conozcan cuanto se va a gastar en traslados internos en ómnibus, en caso de visitar nuestro país.

Al finalizar el mes, escribimos sobre los festejos del I Encuentro de Carnavales Iberoamericanos , del cambio de horario que viviremos el próximo fin de semana, en nuestro país y una información que dentro de poco será muy importante, para nosotros los uruguayos, que es el Plan Circuital para las próximas elecciones del 25 de Octubre.


Facebook - Twitter

En Facebook contamos con 204 fans de nuestro blog, algunos de los cuales están dentro de los 112 amigos que tenemos por allí, en Twitter, son 126 nuestros seguidores.

Las actividades que mas repercusiones tuvieron en estos medios fueron las de: La Feria del Libro, a la cual Marcelo y Maria nos alentaron a ir, el Plan Circuital donde Tania se informó donde votará, el Ancel Fest al cual Javier y Noelia nos dejaron su comentario, Genoveva nos contaba que desfilaba en Paysandu el sábado, Sonia nos dejaba su opinión sobre las actividades que podíamos hacer el Día del Patrimonio, Daniela nos preguntó donde podía hacer senderismo en grupo en nuestro país y Bety nos contaba que "nuestro paisito es lo mas grande y lindo!!!!!!"

¿Querés dejarnos alguna pregunta, inquietud o simplemente dejar tu huellas en nuestro Muro? No dudes en unirte al grupo!!!. Los links en la columna de la derecha de nuestro blog

2 se le unieron:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! por el sitio muy informativo y completo una gran ayuda para los compatriotas que queremos regresar, gracias!!! , seguiremos actualizando un saludo a la distancia Los Rodriguez .

El Oriental dijo...

Gracias!! Esperamos ser útiles, dentro de nuestras posibilidades, tanto para quienes nos visitan, como para nuestra díaspora... Nos alegra cumplir nuestro Objetivo :)

Un fuerte abrazo a través de la distancia.

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios