Paseando por Montevideo en Setiembre

. septiembre 03, 2009

En setiembre habrá nuevos paseos por la ciudad.

En Julio fueron pocos y en Agosto hubo un paréntesis en los mismos, pero este mes, la IMM reanuda los paseos en la ciudad.

La propuesta que mayor respuesta del público obtuvo, por supuesto que vuelve, que son las visitas guiadas al Cementerio Central.

"Arte e Historia en el Cementerio Central" se denomina esta propuesta para los jueves 17 y 27 de septiembre.

Los interesados en participar deberán anotarse el lunes previo, en el horario de 10 a 16, por el teléfono 19503171 o personalmente en el Servicio de Turismo y Eventos (Palacio Municipal, piso 3). La participación es gratuita.


También durante setiembre la División Turismo de la IMM organizará paseos a Melilla y la ciudad de Colonia.

A Melilla

El sábado 12 se realizará el paseo "Melilla en Primavera", con visitas a Granja Moizo y Almacén Cavalieri. La salida será a la hora 13.30 desde Soriano y Ejido. El costo del pasaje es de $ 240, que incluye chocolate en Moizo.

Colonia

El domingo 20 el destino será Colonia, con recorrida por el área histórica y visita al museo Arenas. El pasaje costará $ 450, almuerzo incluido. La salida será a la hora 8.30 desde Soriano y Ejido.



Los pasajes se pueden adquirir de lunes a viernes en el horario de 11 a 15.30 en el Servicio de Turismo. Por informes se puede llamar al teléfono 19503171 Los paseos cuentan con cobertura médica de Emergencia 1727.


Fuente
Intendencia de Montevideo - Serv. de Turismo

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios