Cambio de Hora por el verano

. septiembre 25, 2009

Queridos lectores, y sobre todo a los turistas que nos visitarán en las próximas semanas, en esta entrada les informamos que el próximo Domingo 4 de Octubre, mas exactamente a las 2:00am, pasaremos al huso horario -02:oo GTM o sea que automáticamente pasaremos a las 3:00am.

Lo concreto es que a la hora dos del domingo 4 de octubre, Uruguay adelantará la hora y la dejará en las tres de la madrugada.

Esto será así, hasta el segundo domingo de Marzo, por decreto presidencial de setiembre del 2005, así que el 7 de marzo, "recuperaremos" la hora perdida.

cambio de hora en Uruguay
Para quienes nos visitan en estos días, contarles que las horas de sol (a fines de setiembre) son de 12hs, saliendo el sol a las 06:30 y ocultándose a las 19:00hs aproximadamente.

Esta información se consigue (dicen) en la página de la Dirección de Meteorología, nosotros en lo personal, no la hemos encontrado por mas que la hemos navegado, por lo cual le dejamos el link de ElEspectador, medio informativo de donde se puede sacar la info día a día.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios